|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al reinciar pone que por seguridad primero clave...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
que triste es tener un 925i ultimamente... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja meter la xeu de ninguna manera. la 6.0.1 me da fallo por lo del pit ese y la 5.1.1 xeu me da fallo a escribir la nand anoche me lo dejo bloqueado. porque no me deja meter ninguna rom via odin? tengo la phe
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os cambia el CSC, esta mañana ha salido la XEU 6.0 de 4 archivos.
Bajaros el SamFirm, poned: Model: SM-G925F Country: XEU Modo de busqueda Auto. Le dais click a: Binary Nature y Decrypt Automatically Se descargará la ROM XEU 6.0 de 4 archivos, la metéis por ODIN y listo. A mí me daba error al poner la de 1 archivo, y solo me ha funcionado así. Última edición por manuredovan Día 23/02/16 a las 15:07:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Yo tb tengo xeu y me sale csc de origen vacio. Y a mi si me dan problemas las redes móviles. Creo q es por la pesima cobertura de yoigo en interiores pero al decir tu lo del csc me he puesto a pensar. Eso hace q vayan mal l9s datos? Como se puede arreglo? Saaludoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os cambia el CSC, esta mañana ha salido la XEU 6.0 de 4 archivos.
Bajaros el SamFirm, poned: Model: SM-925F Country: XEU Modo de busqueda Auto. Le dais click a: Binary Nature y Decrypt Automatically Se descargará la ROM XEU 6.0 de 4 archivos, la metéis por ODIN y listo. A mí me daba error al poner la de 1 archivo, y solo me ha funcionado así. ![]() Con esa ya no te da el error de la partición map? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa es!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en la otra versión creo aquí decía el compañero que Iván varios archivos. El que va solo el ap me da fallo en el map y la 5.1.1 me da fallo escribiendo la nand no se porque tuve que restaurar con el smartswitch Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la libre de UK a mega? El link en sammobile esta caído..
¿La de chipre trae español? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en la otra versión creo aquí decía el compañero que Iván varios archivos. El que va solo el ap me da fallo en el map y la 5.1.1 me da fallo escribiendo la nand no se porque tuve que restaurar con el smartswitch
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mete cada 1 en su casilla correspondiente. Yo tenía el mismo error y lo he solucionado así.
Odin V3.10.6. |
|
|
|
|
|