|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Sabéis de algún fix o algo para que me funcione el GPS? No pilla apenas señal. Lleva mucho rato como la imagen y no pilla satélites. No me funciona ni sygic, ni gmaps ni nada.. Muchas gracias.
![]() Bufff.. Jajajajaja, no tenia activado el permiso en ubicación, mis lugares.. Fallo técnico. No obstante si sabéis de algo que mejore el rendimiento soy todo oídos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 23/02/16 a las 13:17:39. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Sabéis de algún fix o algo para que me funcione el GPS? No pilla apenas señal. Lleva mucho rato como la imagen y no pilla satélites. No me funciona ni sygic, ni gmaps ni nada.. Muchas gracias.
![]() Bufff.. Jajajajaja, no tenia activado el permiso en ubicación, mis lugares.. Fallo técnico. No obstante si sabéis de algo que mejore el rendimiento soy todo oídos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://www.dropbox.com/s/avukb6ygkt5yqu7/gps.zip?dl=0 EDIT: proba tambien con la aplicacion Faster GPS desde la playstore. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, una duda...
no es compatible las cortinas de goku con la aplicacion de las baterias no?? es una u otra no?? es que flashee la aplicacion y muy bien pero hoy he flasheado la cortina de goku y se me ha ido la bateria que habia elegido, se me ha quedado en stock sin poder cambiarla ya con la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo entiendo... Tambien ocurre que algunas copias, de hecho muchísimas, es como que no las reconoce ![]() ![]() Rarisimo. No me había pasado nunca... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la sd externa. He realizado todo el proceso de localización correctamente.
La verdad es que no lo entiendo... Tambien ocurre que algunas copias, de hecho muchísimas, es como que no las reconoce ![]() ![]() Rarisimo. No me había pasado nunca... Estoy pensando usar una versión anterior de titanium por probar... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la sd externa. He realizado todo el proceso de localización correctamente.
La verdad es que no lo entiendo... Tambien ocurre que algunas copias, de hecho muchísimas, es como que no las reconoce ![]() ![]() Rarisimo. No me había pasado nunca... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() com.buak.Link2SD?!! Me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
[D855]N&N ROM 2.0 (30B ~ 6.0 Marshmallow) [FAQ = RESPUESTAS] [Hilo 3]
A mi me pasaba algo similar con otra rom... Proba con este archivo, instalalo desde recovery
https://www.dropbox.com/s/avukb6ygkt5yqu7/gps.zip?dl=0 EDIT: proba tambien con la aplicacion Faster GPS desde la playstore. Saludos. ![]() Pues yo sigo igual. He formateado e instalado la rom desde cero y nada, sin señal gps. Hasta le he metido una rom con android 5.0 y tampoco. Podria ser algo del kernel??? Ke al instalar esta rom aya cambiao algo? El bq de mi mujer y el mio al lao ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por max_auron Día 23/02/16 a las 14:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo dedicado a la Roma.. Vengo de la 1.6, instale ayer la 2.0 y tengo dos preguntas.. 1 el navegador de Android nativo no está... Se puede descargar de algún lado? Y la otra es que se me detiene la aplicación siempre que voy a descargar algo de la repoNN. Hice la instalación tal y como se explicaba aquí
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo dedicado a la Roma.. Vengo de la 1.6, instale ayer la 2.0 y tengo dos preguntas.. 1 el navegador de Android nativo no está... Se puede descargar de algún lado? Y la otra es que se me detiene la aplicación siempre que voy a descargar algo de la repoNN. Hice la instalación tal y como se explicaba aquí
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo con la update 1.6 ya que la ROM esta muy muy bien y hace muchisimas paginas atras que no leo, hay algun mod para meterle a la update 1.6 el knock kode de 3 toques??
ya me he leido unas cuantas paginas y buscado en repo y tal y no me sale nada GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas porque no se me ve el boot de inicio del movil del robot y se me ve el logo de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. No sé si instalar Xcam o no. Es por si no la recomendáis no le meto más cosas a la rom, que va PERFECTA. ¿Cómo la veis? ¿Vale la pena ponerla o no? Es que como he leído por aquí a un compañero que dice que es más lenta a la hora de disparar...
Gracias.