|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea sbatman.
No me funciona la ROM, me explico. La instalo pero cuandop estoy configurandola me salta un error de miCloud y no me deja avanzar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual pero con la nueva version con las anteriores nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar esta cuestión....😢
Una vez flasheada, DEJAR SELECCIONADO EL IDIOMA INGLÉS!! Completar el resto de configuraciones y cargado el Launcher desde Ajustes/Otros Ajustes/Idioma lo cambiáis al Español (u otro).😇😇 Se trata de un Bug... Ya lo he añadido al post de la actualización. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por popo666 Día 11/01/16 a las 15:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
popo666 logré instalarla con tus indicaciones.
El problema sigue estando con el manos bluetooth. No sincroniza la agenda, pero ademas se conecta y desconecta todo el rato. Con la version 5.11.26 sólo exite el problema de la agenda. Sabemos de alguna versión que funcione correctamente con el manos libres integrado(En mi caso R-link)? Con la 6 5.8.7 tiene el mismo problema que la última del 7 6.1.7. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!I10DWaxA!3pyrk3wgA...mLQ1l6QaF2O56E
Te dejo este fix para flashear por Recovery.Prueba con él a ver si éste te funciona mejor que el implementado en la ROM.. Pero solución final al problema,por el momento me temo que no hay y lo que hay es muy probable que vaya bien a unos y mal a otros... Suerte. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y comento popo666.
Muuuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no hay manera popo666,
el mismo resultado. lo e hecho directamente desde el recovery, install from sd y eligiendo el fix. El mismo resultado. Por si sirve de algo, e probado la Miui v5 4.8.29 y me conecta sin cortes y sincronizando la agenda perfectamente. Lo suyo seria la conectividad de esa versión. Gracias popo666. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por todo el trabajo.
Tengo un problema con la sd externa y es que no me deja guardar las fotos en ella. Es normal o es un problema mio? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no hay manera popo666,
el mismo resultado. lo e hecho directamente desde el recovery, install from sd y eligiendo el fix. El mismo resultado. Por si sirve de algo, e probado la Miui v5 4.8.29 y me conecta sin cortes y sincronizando la agenda perfectamente. Lo suyo seria la conectividad de esa versión. Gracias popo666. ![]() Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si eso,para la próxima rev. haré la prueba,pero no hay seguridad de que la versión de la aplicación Bluetooth de v5 sea compatible con la v7... Probaremos a ver...
Supongo que te refieres a la ubicación donde se guardan las imágenes tomadas con la cámara?? Que por defecto lo hace en la Memoria Interna. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el bluetooth, se apaga y desconecta imposible usar en el coche. Hay alguna solución clara a día de hoy por que en todos los foros hablan de lo mismo y no hay nada claro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar la ultima versión y funciona perfecto, pero al configurar el telefono, no me deja terminarla porque me sale un error de "Se ha detenido la aplicación My Cloud" y no me deja avanzar, alguna solucion?
EDITO: he instalado otra anterior y me funciona Última edición por Adritor Día 31/01/16 a las 20:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar xposed o wsm? Necesito los modulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el xposed no me canvia nada con esta rom al menos el gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar de donde descargaste el xposed porque yo todos lo que me dascargo me dan error al ejecutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
de la pagina oficial
|
|
|
||||