|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os falla el bluetooth?, me explico, muchas veces cuando conecto el bluetooth del coche no se conecta con el teléfono, y tengo que apagar el del teléfono, esperar unos minutos y volverlo a conectar para que funcione, le pasa a alguien?, o es un bug del teléfono.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os falla el bluetooth?, me explico, muchas veces cuando conecto el bluetooth del coche no se conecta con el teléfono, y tengo que apagar el del teléfono, esperar unos minutos y volverlo a conectar para que funcione, le pasa a alguien?, o es un bug del teléfono.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sincronizacion me funciona guay lo k no me va bien es k al cabo de un rato se pierde la conexion y no es el smartwatch xk cn una mi band tb me pasa y la app la protejo para que no se cierre asik doy x exo k lo k pasa tiene k ver directamnte con el hardware y su configuracion, a ver si cn futuras actualizaciones lo solucionan xk es inutil tener un smarwatch en este estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sincronizacion me funciona guay lo k no me va bien es k al cabo de un rato se pierde la conexion y no es el smartwatch xk cn una mi band tb me pasa y la app la protejo para que no se cierre asik doy x exo k lo k pasa tiene k ver directamnte con el hardware y su configuracion, a ver si cn futuras actualizaciones lo solucionan xk es inutil tener un smarwatch en este estado
![]() Pruebalo a ver. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Valle del Kas5 Día 24/02/16 a las 07:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
... está bastaaaante bien.
Por ahí me anda a mi también .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro
![]() Acabo de desbloquear el bootloader e instalar el TWRP 3.0 por fin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"MIUI 7 China Developer ROM 6.2.25 Changelog Preview" ->
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale tras casi 1 mes y pico al fin me desbloquearon el bootloader, me esperare a la de esta semana y a olvidarme del Flash Tool por una temporada...
. Se ve que desde que pusieron lo reenviar el sms ya funciona a los que teniamos la aspa roja