|
||
|
|
||||
|
||||
|
Onde esta o link
![]() ![]() Obrigado, amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has eliminado el bug de spen en el primer post. Entonces funciona bien?
Gracias por la rom @Kazica !!!
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes la parte del systemUI tiene que ser el que esta aquí en la ROM o se puede el instalar el que es Blur y el framework-res tambien tiene el de la ROM o el de @Neogt gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes la parte del systemUI tiene que ser el que esta aquí en la ROM o se puede el instalar el que es Blur y el framework-res tambien tiene el de la ROM o el de @Neogt gracias
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica.
Muchas gracias por tu ultima rom, funciona mas bien. ![]() Una pregunta sola, porque el model de terminal eres cambiada da SM-N920C a SM-A710F? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica.
Muchas gracias por tu ultima rom, funciona mas bien. ![]() Una pregunta sola, porque el model de terminal eres cambiada da SM-N920C a SM-A710F? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla, tenéis alguno problema con Netflix con esta ROM?
La instalé antes de ayer y ahora acabo de intentar entrar en netflix y nada... (les he llamado, hemos estado 40 min al teléfono y nada... hasta me han mandado otro apk a descargar por otro enlace no playstore..) Venía de la 5.1.1 con la base que indicas en el post, @Kazica, por lo que bootloader y módem están sin tocar. Alguna idea? (por conexión y eso ya he probado por datos... tengo Vodafone en el adsl que debiera tener conexión directa con los servidores...). No va ni desde la app ni desde el.navegador del móvil (en este piso no tengo ordenador ni amartv para probar. Hasta el cambio de rom nunca había tenido problemas, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé antes de ayer y ahora acabo de intentar entrar en netflix y nada... (les he llamado, hemos estado 40 min al teléfono y nada... hasta me han mandado otro apk a descargar por otro enlace no playstore..) Venía de la 5.1.1 con la base que indicas en el post, @Kazica, por lo que bootloader y módem están sin tocar. Alguna idea? (por conexión y eso ya he probado por datos... tengo Vodafone en el adsl que debiera tener conexión directa con los servidores...). No va ni desde la app ni desde el.navegador del móvil (en este piso no tengo ordenador ni amartv para probar. Hasta el cambio de rom nunca había tenido problemas, la verdad. ![]() Hay que borrar una libreria a ver si alguien tiene el fix para netflix a mano y te lo pasa
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer instalación de la nueva rom con wipe cache y dalvik encima de la antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé antes de ayer y ahora acabo de intentar entrar en netflix y nada... (les he llamado, hemos estado 40 min al teléfono y nada... hasta me han mandado otro apk a descargar por otro enlace no playstore..) Venía de la 5.1.1 con la base que indicas en el post, @Kazica, por lo que bootloader y módem están sin tocar. Alguna idea? (por conexión y eso ya he probado por datos... tengo Vodafone en el adsl que debiera tener conexión directa con los servidores...). No va ni desde la app ni desde el.navegador del móvil (en este piso no tengo ordenador ni amartv para probar. Hasta el cambio de rom nunca había tenido problemas, la verdad. ![]() https://mega.nz/#!kEJiEQ7T!o9Oe71tYX...Yr2WVjPVrquGnA Es el zip que pasaron hace un tiempo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compis prueba con esto:
https://mega.nz/#!kEJiEQ7T!o9Oe71tYX...Yr2WVjPVrquGnA Es el zip que pasaron hace un tiempo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No pasa nada para eso estamos los demás
a ti mientras no se te olvide cocinar roms ya está bien Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooos tardeeeees! Pedazooo de ROM @Kazica! Mis Felicitaciones compañero y a todo el equipo! Por cierto seria no pedir mucho,pero seria lo suyo un tema del GRANDE DE ANDALUCIA,ya que el Sevilla FC esta teniendo unas temporadas de lo lindo! Un saludo