|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s6 edge de Vodafone se actualizo esta noche. Que cada App que abres te pida permisos me da seguridad. Veo que se instala Samsung PayPal y que avisará cuando esté disponible, pero parece que llegará antes Vodafone wallet+PayPal sin comisiones.
Tengo una duda: no se pisarán Android Doze y la optimiza cien de apps de Samsung? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G925F ya aparece la rom con la region SIM (la mia) pero no me ha saltado en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo así, Marshmallow XEU.
Compa, tienes la XEU ¿No? ¿también te aparece CSC origen vacío? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me va perfecto. Tengo Vodafone y me pilló la configuración automáticamente después del hard reset que hice tras instalar Marshmallow. De hecho ahora que lo pienso no me pidió en ningún momento el código PIN de mi tarjeta... Había configurado que no lo pidiera cuando tenía la 5.1.1 PHE. ¿Esa configuración se guarda en la propia SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de doze donde esta.?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Vodafone España
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla aparte del reloj en la pantalla bloqueo sin el tiempo que no me gusta es el bloqueo con lector de huellas, antes tenias un boton para poner la clave manual si querias, ahora te pide la clave y detecta el sensor, no me gusta... Parece qwe ha fallado la lectura del sensor o algo, queda como el culo...
de rendimiento va perfecto, suave y muy muy rapido pero esas dos cosillas no me gustan por poner pegas...
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo PHE, toca esperar. Me he leído las 15 últimas páginas por no preguntar pero no he visto. ¿Alguien puede resumir el proceso para pasar de PHE a XEU?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla aparte del reloj en la pantalla bloqueo sin el tiempo que no me gusta es el bloqueo con lector de huellas, antes tenias un boton para poner la clave manual si querias, ahora te pide la clave y detecta el sensor, no me gusta... Parece qwe ha fallado la lectura del sensor o algo, queda como el culo...
de rendimiento va perfecto, suave y muy muy rapido pero esas dos cosillas no me gustan por poner pegas...![]() Con la beta 2 si que me pasaba que a veces era como si pulsara antes la pantalla y luego detectara la huella pero con esta versión no me ocurre. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la ROM XEU y métela por Odin. Después haces wipes para dejar únicamente el CSC de la XEU y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Te descargas la XEU y Odin 2) Pinchas el mobil en modo download teniendo Odin abierto 3) Pones en el apartado PDA el archivo de la XEU y pulsas START. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de rendimiento va perfecto, suave y muy muy rapido pero esas dos cosillas no me gustan por poner pegas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y apagando por completo y volviendo a encender el terminal tampoco?
A mi me pone un mensaje diciendo algo de que para mantener la seguridad de mis huellas, la primera vez tras iniciar me tiene que pedir la contraseña. Estamos hablando de Marshmallow claro. Antes no lo hacía. Última edición por DarKelP Día 23/02/16 a las 13:17:02. |