Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
He tenido a la vez el 6s y el s6 y aunque es poco, se nota la diferencia, tanto en la mano, como en el bolsillo.

Y somos muy consumistas, a casi ninguno de nosotros nos merece la pena pasar del s6 a s7.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
He tenido a la vez el 6s y el s6 y aunque es poco, se nota la diferencia, tanto en la mano, como en el bolsillo.

Y somos muy consumistas, a casi ninguno de nosotros nos merece la pena pasar del s6 a s7.

el s7 es algo mas pequeño que el s6

y solo por la bateria ya casi lo merece, el s6 lo descarte por el bug de la ram y la bateria.. para empezar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que eran igual de grandes. Yo tengo ahora el s6 y la bateria de escandalo, hace poco saque mas de 6 horas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario:
Viejo 23/02/16, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues a grandes rasgo me ha convencido, que vuelva la microSD y la resistencia al agua (no lo voy a sumergir, pero quiero poder llevarlo en la nieve sin miedo a que se me caiga, por ejemplo) son dos puntos a favor y para mí hoy en día innegociables.

Lo del 4:3 en la cámara me la suda, si la quieres a 16:9 recortas la foto y santas pascuas, menudo problemón.

El aumento de la batería si que puede ser un punto decisivo para mí, porque estoy de la mierda de batería del Z5 hasta los cojones, qué puto timo. Increíble la diferencia entre el Z3 y el Z5 en ese sentido a peor.

Lo único, y no es poco, que me echa para atrás es volver a LagWiz, la implementación de Sony va tan fluida que pensar otra vez en la mierda de capa de Samsung me sale sarpullido y todo, y además con Android 6 recién estrenado, que conociendo a Samsung fijo que tiene 300 bugs y el móvil tarda en ir como es debido muchos meses.

Una pregunta a todos, y no es coña: ¿Qué le veis al Edge? No me refiero al tamaño de la pantalla, sino al tema de los bordes redondeados, ¿de verdad sirve para algo eso?
Viejo 23/02/16, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Pues a grandes rasgo me ha convencido, que vuelva la microSD y la resistencia al agua (no lo voy a sumergir, pero quiero poder llevarlo en la nieve sin miedo a que se me caiga, por ejemplo) son dos puntos a favor y para mí hoy en día innegociables.

Lo del 4:3 en la cámara me la suda, si la quieres a 16:9 recortas la foto y santas pascuas, menudo problemón.

El aumento de la batería si que puede ser un punto decisivo para mí, porque estoy de la mierda de batería del Z5 hasta los cojones, qué puto timo. Increíble la diferencia entre el Z3 y el Z5 en ese sentido a peor.

Lo único, y no es poco, que me echa para atrás es volver a LagWiz, la implementación de Sony va tan fluida que pensar otra vez en la mierda de capa de Samsung me sale sarpullido y todo, y además con Android 6 recién estrenado, que conociendo a Samsung fijo que tiene 300 bugs y el móvil tarda en ir como es debido muchos meses.

Una pregunta a todos, y no es coña: ¿Qué le veis al Edge? No me refiero al tamaño de la pantalla, sino al tema de los bordes redondeados, ¿de verdad sirve para algo eso?
hombre pues el z5 comparado con el note 5.. no va muy bien
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo sigo en dudas...no se que hacer. Sin una comparativa de la cámara entre el s6 y el s7... por pantalla me gana porque para mi es perfecto las 5,5 pero sigo desconfiando de la cámara y encima despues de los rumores sobre la ausencia del OIS...

El problema es que para mi el S6 Edge que tengo que encima es de 64 Gb es un makinon.

Vaya dilema. ¿Consejos?
Ois si tiene, mira la foto que hay en otro hilo con las caracteristicas.
La camara es mejor, pero donde mas se va a notar es en el enfoque y sobre todo en fotos noscuras. Otra cosa es que te compense cambiar, porque veo que lo primordial para ti es la camara.

Que conste que no lo digo por ti, pero es que algunos se lo creen todo. Una web hace un comentario, sobre que al reducir la protuberancia de la camara, puede ser, que hayan quitado el estabilizador optico y el bulo se lo cree todo el mundo y la "noticia" crece cada vez mas.

Esta el foro lleno de haters de Samsung, asi que lo mejor que puedes hacer, es no hacerles caso, ver las fotos fotos y las reviews que van saliendo y opinar por ti mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título_cr.png (39.4 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Viene con snapdragon ?

Yo tuve unos días el s6, no acabo de ver que funcione bien temas como el s voice y algunos pequeños lag en el teclado. De todas formas lo devolví por manchas rosadas en la pantalla. Este s7 en el papel es lo más, pero no me dejó buen sabor el touchwiz de Samsung (tengo HTC) estoy estirando mi M7 pero creo que caerá un iPhone 6s. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
En esta ocasión se lo han currado bien. A mi por lo menos ya me iba bien con Lollipop, pero ahora con MM va muy muy fino el S6. Así que el S7 tiene que ir absolutamente perfecto.

Desde el año pasado me da que Samsung está cambiando de estrategia y se centra mas en optimizar y mejorar lo bueno que ya tiene, y olvidar toda la basura que metía a TouchWiz en plan innovación (gestitos con la mano sin tocar la pantalla, etc...).

A falta de que se empiece a probar en la práctica, este S7 me parece un móvil completamente redondo en todos lo sentidos.
Viejo 23/02/16, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Con el edge no necesitaras mas bateria, 3600 esta genial.

No es por llevar una de repuesto, es que se me "desgastan" con absolutamente todos los móviles y en un año tengo que cambiarlas, por eso espero que haya manera de cambiarla uno mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Pensaba que eran igual de grandes. Yo tengo ahora el s6 y la bateria de escandalo, hace poco saque mas de 6 horas.

No te queria agradecer el comentario jajaja Perdona pero con un s6 6 horas de pantalla... Como que dificil.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
No te queria agradecer el comentario jajaja Perdona pero con un s6 6 horas de pantalla... Como que dificil.
Pasate por el subforo del S6 si quieres, colgue las capturas en el post de la bateria, no tengo porque mentir, si no te lo crees, me parece perfecto. Concretamente fueron 6h45min, la vez que mas le he sacado, lo normal es que ronde las 5 horas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con el s6 nunca pase de 3h y pico, de normal 2h y algo, con el note 5 si pasaba de 4h
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ese dia bati mi record de largo, ni yo me lo creia, pero asi fue y las capturas que subi al foro lo demuestran.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Por lo que he visto, lo normal de todos los años:
Mismo diseño que el s6
Le han puesto la sd y la resistencia agua que le quitaron al s6.
Le han subido bateria.
Mejora tipica de camara y cpu, gpu.
Misma pantalla s6.
Poco mas.
Eso si el exynos muy mal la mail no supera a la adreno 430 del 810
Estas de broma no? El exynos del note 5 y S6 destroza a la adreno del 810 en todo, no todo son gigaflops y la del S7 simplemente la humilla

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estas de broma no? El exynos del note 5 y S6 destroza a la adreno del 810 en todo, no todo son gigaflops y la del S7 simplemente la humilla

Antes de comentar informate, el exynos del s6 era mas potente que el 810 pero la mail era una basura, piensa que la mail del s7 esta sacando la misma puntuacion que la adreno 430 del z5 premium.
Eso si el 820 y la adreno 540 estan fulminando al exynos y su mail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje

Antes de comentar informate, el exynos del s6 era mas potente que el 810 pero la mail era una basura, piensa que la mail del s7 esta sacando la misma puntuacion que la adreno 430 del z5 premium.
Eso si el 820 y la adreno 540 estan fulminando al exynos y su mail.
Este año el exynos es la cenicienta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Eso si el 820 y la adreno 540 estan fulminando al exynos y su mail.
Este año el exynos es la cenicienta
que me informe? si estoy bien informado y he tenido como sabras el z5, z3,z5 premium, s6, s6 edge plus y ahora note 5 y en juegos la mali se come al adreno 430 que tiene muchísimo throttling y bajadas de frames... donde este un exynos que se quite snapdragon
recuerdo que tu eras el que decía que enfocaba mejor en video el z3 que el iPhone 6, como para hacerte caso macho, encima el moderador ya cerro el hilo y te pidió que fueras objetivo, porque te puse un video y ni viéndolo entrabas en razón, un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/16, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Informate que estas haciendo el ridiculo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Este tfno con el 820 y la adreno 540 ya le saca mucho al s7 exynos en procesasor y le duplica en gpu.

Y en gpu igual a la adreno del 810

Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Diego ... santiago ...

Cada uno tiene razon ... y hay que mezclarlo ... la adreno es mejor que la mali ... pero despues en funcionamiento el exynos no sufre de tanto thttling que la snapdragon ... asi de simple ... osea yo he estado con snapdragon y cualcomm desde hace 7 años ... y ahora bien agusto desde hace 4 meses con exynos ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 13:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /