|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo normal es que este del 1 al 5.. tenes el famoso bug del SO. yo no entiendo como hay tanta gente que tenga ese bug y yo desde que salio GB nunca lo tuve.. sera de acuerdo a los telefonos? es extraño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo ví en algún post pero no recuerdo cual (redirigidme please!!), alguien me puede decir porqué tengo en "uso de la bateria" un "Sistema Android" (con 21% de consumo, yo tambien tengo el bug) y un "SO Android" (al 4%), ¿son lo mismo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto el tema sensation y he alucinado te agradeceria me ayudases a instalarlo nunca he instalado un tema, haber te digo porque no se ingles y hay muchas descargas en xda me puedes poner el enlace de la que tengo que instalar y como lo hago desde recovery como las roms. Muchas gracias.
![]() Ese tema se instala desde el cwm del recovery, opción instalar zip desde sdcard. Te has de bajar la versión que corresponda del tema. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo wssyncmlnps.apk es para updates via OTA. Es el encargado de abrir puerto 1108 en todas las interfaces. Última edición por lirik Día 12/05/11 a las 15:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis decir como se llama el fichero de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barney Stinson y Danipineda 1978
Por favor, que haya paz, y no nos pasemos. No sabeis el gusto que da, estar leyendo buscando cosas que no localizas y encima encontrarte con esos comentarios. Espero que sean borrados y nos atengamos a cosas de la mencionada Rom Gracias
|
|
||||
|
||||
|
me podeis responder estas 3 dudas porfavor??
bueno tengo un par de preguntas aver si me podeis ayudar... * A alguien le funciona el gt racing fluido al 100% yo tengo lagazos de vez en cuando... * Hay alguna forma de cuanto me llegen notificaciones tipo mensaje wasap correo el telefono se quede en un estado en plan que parpadeen luces o algo para avisarme?? *COn wasap solo abierto en aaplicaciones solo tengo 80 mb libres de ram y no consigo subir cuadno reinicio el telefono tengo unos 160 megas pero al paso que avanzan los minutos al pasar 1 hora sin habrir nada tengo solo unos 70 mb de ram libres es como si se fuera comiendo solo memoria... ![]() - Si me funciona y muy fluido, sin lag, V46 criskelo y damian v2.1 beta 2 - Existe el NOLED pero tienes la pantalla encendida para mostrate las notificaciones, todavia no hay ningun kernel implementado para que funcionen las notificaciones LED -No te preocupes por la memoria, en ginger hace buen uso de memoria y te cierra lo que no utilices cuando demande memoria. No se gana más teniendo MB libres sin aprovechar, sino todo lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
@Barney Stinson @danipineda1978 tratemos de usar la fuente que viene por defecto a la hora de escribir y dejémonos de comentarios que poco tienen que ver con la tecnología
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿A alguien le pasa k despues de hacer una llamada le da un FC?,gracias de antemano.
PD:tengo cris V54,supercurio,modem jvo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a pasado q a mi q no me deja adjuntar las capturas de mi pantalla y subirlas al foro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones para cuando una criskelorom con ginger 2.3.4??
Con esta version hay alguna manera de poder usar gtalk con video?? Respecto al modem jpo creo que alguna vez me ha dado como telefono apagado teniendolo encendido y con cobertura, pero puede depender de muchas cosas aparte de lo que puede ser el modem. Gracias de antemano a todos y sobre todo al creador.