|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en los CI de Las Palmas no saben nada de nada, aquí en Canarias como siempre, los últimos.
|
|
||||
|
||||
|
El CI nos tiene en ascuas
Ravulet ¿sabes ya algo de tu amigo del CI? Es que algunos estamos comiendonos las uñas. Tengo el foro abierto en el trabajo constantemente día, tras día. Y cuando todo parecia tan cerca, nos hacen temblar con la fecha. ¿ Donde tiene la fabrica dichosa Asus? Que me apunto a la incursion nocturna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiix Pablete, es lo que tiene estar rodeado de tanto friki...
Yo estoy buscando a ver si se le puede cambiar el splash o el bootloader inicial, ya que tengo claro que el mío es un Decepticons: ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Alaaaaaaa! Se me había pasado... Pero supongo que tendré que redimensionar la imagen... además que la uso en mi Desire, pero como splash, no como bootanimation. No sé, ya pensaré en algo... además de que esto no va aquí, esto va en su respectivo hilo... ¡sorry!
|
||||
|
||||
|
estoy organizando una compra conjunta a mejor precio que el que conseguis en el ECI o amazon pasaros por este post si estais interesados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213363 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia, con estas cosas nunca se sabe, lo mismo cumplen fechas que lo mismo se retrasa.
Y si no se pilla en la primera remesa, siempre habrá una segunda, y una tercera, y una.......yo por lo menos me estoy intentando mentalizar .Por cierto, tengo una duda, ¿alguien sabe el precio del dock por separado? ¿100 leuros? Edito: si que es jodio mentalizarse, me acabo de dar cuenta que estoy viendo una review....en SUECO!!! la mae que me parió Última edición por joeballantines Día 13/05/11 a las 22:51:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio del dock por separado se preveía en 150€
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí