|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no salía COS 13, dijeron que dirían algo.
En principio quizás hasta el mes que viene no veamos nada, aquí os dejo una cita: Cita: The MOD platform begins rolling out next month alongside devices running Cyanogen OS 13.0 and greater. Learn more about MOD*here.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como se la están gastando con el MOD Ready, le tengo unas ganas increibles.
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-las-apps.html
Yo nada mas ver Microsoft, cortana, skype y oneNote juntos me da escalofríos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo entiendo, pero como usuario no quiero a microsoft en android, ni cortana ni leches que no sean android. Para eso esta los windows phone, ubuntu o iOS, como alternativas a android. No me llama nada vamos, me quedaría con cm13 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo desinstalas y punto, cortana aunque viene nativo en la ultima cos, es desistalable... A mi estas rom es que me parecen mil veces mas estable que cm13 que siempre anda dando por culo por algun lado (reinicio, bateria, gps, y lo que surja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que COS es una CM con 4 añadidos que cada vez mas son basura, sigo prefiriendo CM. Reinicios no tiene, batería te va a dar igual o más porque se implementa todo y gps va perfecto desde hace mes y medio. No me compensa tener COS a día de hoy porque además implementa servicios que hacen más pesada la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que COS es una CM con 4 añadidos que cada vez mas son basura, sigo prefiriendo CM. Reinicios no tiene, batería te va a dar igual o más porque se implementa todo y gps va perfecto desde hace mes y medio. No me compensa tener COS a día de hoy porque además implementa servicios que hacen más pesada la ROM.
![]() Por lo que se ha visto, ahora sí parece un sistema serio acorde a venir preinstalado en terminales OEM. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque va a ser una diferencia grande, si de momento viendo el video de los mod, no hay mucha chicha. Veremos en que queda. COS hace tiempo que empezó a tomar medidas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir que cm13 a dia de hoy no da el follon ? de verdad ?... El hilo esta LLENO de cosas que no funcionan bien, como ya dije, he visto fallos del BT, del gps, de drenaje de bateria, de la app de la camara, no realiza restauracion al meterle una nueva nightly etc... No se, a mi no me da de comer COS, intento llevar el software que mas jugo le saque a mi movil y me encanta flashear y aunq ue sea llevable para mi cm13 esta muy lejos de la estabilidad de la oficial, y repito, a mi OnePlus cyanogen y el que sea me importan un bledo, lo digo como usuario que quiera llevar lo mas fiable y util.
PD: por otro lado quien este en fase culo inquieto de probar todo, flashear y testear todo lo nuevo me parece muy coherente que este en cm a dia de hoy, pero de ahi a decir que va mejor que esta... dejame dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir que cm13 a dia de hoy no da el follon ? de verdad ?... El hilo esta LLENO de cosas que no funcionan bien, como ya dije, he visto fallos del BT, del gps, de drenaje de bateria, de la app de la camara, no realiza restauracion al meterle una nueva nightly etc... No se, a mi no me da de comer COS, intento llevar el software que mas jugo le saque a mi movil y me encanta flashear y aunq ue sea llevable para mi cm13 esta muy lejos de la estabilidad de la oficial, y repito, a mi OnePlus cyanogen y el que sea me importan un bledo, lo digo como usuario que quiera llevar lo mas fiable y util.
PD: por otro lado quien este en fase culo inquieto de probar todo, flashear y testear todo lo nuevo me parece muy coherente que este en cm a dia de hoy, pero de ahi a decir que va mejor que esta... dejame dudarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alijoregon, hoy te vamos a dar por todos lados...jajajaj
No puedes comparar cm13 con cos12.1, son sistemas operativos distintos. Deberías hacerlo entre cm12 y cos12 o esperar a cos13 y comparar rendimiento, batería, funciones.... De todas formas una nightly o custom ROM es eso, software con posibilidades de bugs. No hay nada raro ni la desmerece. |
|
|
||||
|
||||
|
Alijoregon, hoy te vamos a dar por todos lados...jajajaj
No puedes comparar cm13 con cos12.1, son sistemas operativos distintos. Deberías hacerlo entre cm12 y cos12 o esperar a cos13 y comparar rendimiento, batería, funciones.... De todas formas una nightly o custom ROM es eso, software con posibilidades de bugs. No hay nada raro ni la desmerece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez que veo un mensaje nuevo en este hilo creo que ya ha salido COS13 jajajja por cierto, he leido en un hilo de COS 12 del Zuk Z1 que decian que salia a finales de febrero COS 13 para nuestro OPO, lo habian sacado del twitter de alguien que creo que es del foro oficial de oneplus... Un lio, porque no se que veracidad tendra eso, ademas, no le debe de quedar mucho cuando hay varios videos del OPO con COS 13 enseñando lo nuevo de las apps en el Mobile World Congress
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez que veo un mensaje nuevo en este hilo creo que ya ha salido COS13 jajajja por cierto, he leido en un hilo de COS 12 del Zuk Z1 que decian que salia a finales de febrero COS 13 para nuestro OPO, lo habian sacado del twitter de alguien que creo que es del foro oficial de oneplus... Un lio, porque no se que veracidad tendra eso, ademas, no le debe de quedar mucho cuando hay varios videos del OPO con COS 13 enseñando lo nuevo de las apps en el Mobile World Congress
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy con una ROM de sultanxda con CM12.1, y estaba pensando en instalar COS12.1 mediante bacon root toolkit, ¿cual de las imagenes debo descargar para el programa? ¿Signed flashable zip o fastboot images? Es que ahora no recuerdo cual de ellas debia usar
.Saludos! Última edición por iridtur Día 29/02/16 a las 17:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy con una ROM de sultanxda con CM12.1, y estaba pensando en instalar COS12.1 mediante bacon root toolkit, ¿cual de las imagenes debo descargar para el programa? ¿Signed flashable zip o fastboot images? Es que ahora no recuerdo cual de ellas debia usar
.Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar KitKat, qué me recomendáis, la 44S o la 38r? Y por cierto, por qué justo sus enlaces aparece como "unofficial"? Han sido modificadas por algún desarrollador o son oficiales sin modificar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo la ultima version de COS12.1, exactamente la YOG7DAS2K1 y veo que el wifi pierde señal constantemente. Hay algun modem que solucione esto? Muchas gracias
|