|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de la alemana? Estoy pensando en devolverlo a Amazon y reservar el s7. Tengo hasta el día 28 para la devolución.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico, se que se suele hacer wipes o no ya depende de cada uno, pero digo si no es efecto placebo todo estas mejoras que notáis
, cuando metes una rom nueva todo suele ir como la seda
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lo compre en Orange sabeis algo a alguien le ha saltado?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto G2 y lollipop es un asco en lo que es consumo de RAM y batería. La mejor sin duda Kit katakana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible Android 6.0.1 oficial en version de francia libre:
Podeis buscarla como "G920FXXU3DPAD_G920FOXA3DPAE_XEF.zip" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esa de francia libre, es realmente libre o tiene operadora?? Me paso varias veces instalar de paises "libres" y esta lleno de cosas de las op.
Me parece raro que salgan todas las de Vodafone y la de francia libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo largo de la semana saldra la libre de España...Saludos
|
||||
|
||||
|
Los otros fabricantes han actualizado los buques insignia a 6.0.1??? Ó solo a 6.0???
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que iban a ser cambios menores con marshmallow, pero es que parece que tengo otro móvil. Más fluidez, más opciones, ligeros cambios en la interfaz y lo más importante es que ahora la multitarea es real! Se acabó el que se cierren las apps cada vez que bloqueo el móvil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no he perdido nada, todo igual, de momento no voy hacer wipes ni nada a ver como se comporta. (si veo que va algo rara esperare a meterle la libre cuando salga con wipes) el primer arranque ha ido un poco a tirones, pero después de dejarlo trabajar un rato lo he reiniciado y parece que ya va todo mas fluido. (tampoco aprecio que vaya mas fluido que antes) he tenido que desactivar la huella y volver a activarla por que me salia siempre el patrón, ahora parece que ya va bien otra vez. observaciones: · vibra mas fuerte. · el patrón tarda menos en reaccionar y abre mas rápido el escritorio. · la barra de señal esta a tope, cosa que antes siempre estaba con una barra o dos y solo subía cuando llamaba o recibía una llamada (nunca he tenido problemas serios de cobertura por lo que no se que supondrá esto) · ahora puedes deshabilitar los permisos de las aplicaciones facilmente. supongo que hay mas cosas pero es lo que he detectado en 1 hora. a ver que tal va a lo largo del día!!! lo tengo a tope de carga....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay cosas que me hacia antes siempre y ahora no como el primer scroll rapido al entrar en ajustes. Antes tenia un pequeño lag que ahora no existe. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo se la acabo de meter buscando actualizaciones desde el telefono, ha tardado unos 15 minutos en instarse.
no he perdido nada, todo igual, de momento no voy hacer wipes ni nada a ver como se comporta. (si veo que va algo rara esperare a meterle la libre cuando salga con wipes) el primer arranque ha ido un poco a tirones, pero después de dejarlo trabajar un rato lo he reiniciado y parece que ya va todo mas fluido. (tampoco aprecio que vaya mas fluido que antes) he tenido que desactivar la huella y volver a activarla por que me salia siempre el patrón, ahora parece que ya va bien otra vez. observaciones: · vibra mas fuerte. · el patrón tarda menos en reaccionar y abre mas rápido el escritorio. · la barra de señal esta a tope, cosa que antes siempre estaba con una barra o dos y solo subía cuando llamaba o recibía una llamada (nunca he tenido problemas serios de cobertura por lo que no se que supondrá esto) · ahora puedes deshabilitar los permisos de las aplicaciones facilmente. supongo que hay mas cosas pero es lo que he detectado en 1 hora. a ver que tal va a lo largo del día!!! lo tengo a tope de carga.... ![]() ![]() Yo también he actualizado, todo tal cual lo tenía, solo wipe caché he hecho. Y me da rabia porque lo tengo personalizado todo muy curradito y se que cuando salga la limpia española me va a corroer las ganas de ponerla con full wipes, y no quiero perder todo jaja pero bueno, ya veré. Por ahora todo genial a la espera de ver cómo se comporta el tema batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy S6 64GB de Movistar, pero LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tan libre ... que ahora estoy el Yoigo con la SINFIN ... ![]() Tengo la version G920FXXU3CO19 , deberia llegarme pronto Marshmallow ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom francesa y hasta ahora el único "pero" que le encuentro es que me ha disminuido la cobertura wifi, tengo una raya menos que antes en cualquier sitio de casa (excepto si estoy al lado del router)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de Orange libre (PHE) y sigo esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo francesa, se me está actualizando por OTA ahora mismo. A ver qué tal con eso. A mi me ha pasado igual a ti, al principio me he preocupado porque iba bastante a tirones, pero le he dejado currar un poquito actualizar todo wipe cache etc y ahora lo veo muy suave todo^^
Yo también he actualizado, todo tal cual lo tenía, solo wipe caché he hecho. Y me da rabia porque lo tengo personalizado todo muy curradito y se que cuando salga la limpia española me va a corroer las ganas de ponerla con full wipes, y no quiero perder todo jaja pero bueno, ya veré. Por ahora todo genial a la espera de ver cómo se comporta el tema batería. ![]() |