|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues e instalado la version Darky 10.0 y la batería cuando llega al 20% se apaga el móvil y ya tengo que recargarlo,eso por que puede ser?
Salu22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola pues e instalado la version Darky 10.0 y la batería cuando llega al 20% se apaga el móvil y ya tengo que recargarlo,eso por que puede ser?
![]() Un saludo1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM BASE de Ficeto JVH + Root + Dark Core 2.3
Solo para I9000 Ficeto Ha publicado su nuevo ROM BASE compilada en la nueva filtracion de Gingerbread 2.3.3 para nuestro SGS: JVH. Por si acaso: esto es solo una rom base no se trata de ninguna version nueva de Darky Rom ni nada por el estilo, sirve para los que quieran pasar, por ejemplo, de Froyo a Ginger LA INSTALACIÓN DE ESTA ROM IMPLICA WIPE ( BORRADO DE TODAS LAS APP Y CONFIGURACION DE NUESTRO SGS ) Esta ROM incluye los siguiente programas/kernel pre-instalados Root Busybox OpenVPN CIFS TUN RamHack Zipalign AOSP Lockscreen Extended Power Menu 3D Fixed DarkCore2.3 Inside (JVH ONLY) << el mismo Kernel 2.2 pero compilado para JVH Modems: XXJVO(I9000) Debemos seguir las instruccion de instalacion al pie de la letra porque hay posibilidad de BRICK si no lo hacemos correctamente, nadie se responsabiliza de lo que pueda pasar a tu SGS. - El paquete para CWM SOLO funciona si ya estas en la Rom JVH de Samsung o si ya has flasheado mediante ODIN esta nueva version de JVH de Ficeto - Cualquier instalacion de esta ROM BASE implica Wipe - El paquete para CWM es compatible con la App de Darky, (recuerda actualizar por si acaso antes desde el Market) contiene todas las apps por defecto que faltan en la version para ODIN ( el resto es lo mismo ). - Ningun Theme pre-instalado - El paquete para ODIN no contiene Live Wallpapers, swype, social app ni ninguna otra app de terceros. Es una ROM limpia y muy rapida ( Mas de 1700 en Quadrant con Lag-Fix activado ) - ODIN 1.7 y PIT 512 incluidos en el paquete para ODIN INSTRUCCIONES DE INSTALACION (ODIN): 1 .- Desabilita/Elimina cualquer LAGFIX que tengas instalado 2.- Reinicia en modo DOWNLOAD 3.- Arranca ODIN 4.- Seleccion el PIT 512 y MARCA re-partition ( si no esta marcado ya ) 5.- Selecciona el correspondiente .tar en PDA 6.- Presiona Start 7.- Reinicia el telefono Si tienes problemas con el theme por defecto o cualquier otra cosa no funciona con normalidad, puedes volver flashear desde CWM para volver a una JVH totalmente limpia y funcional. Links: ODIN: http://www.multiupload.com/RV3OOVHU79 CWM: http://www.multiupload.com/1WKR3Z8MZS Fix para la camara frontal: http://www.megaupload.com/?d=H7IPX989 Todos los creditos para Ficeto ![]() Fuente: http://www.darkyrom.com/community/in...-and-cwm.2814 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pintxoj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con q kernel os quedais para la Dark´s 9.5?
SpeedMod, Dark Core o Damian GTO? Estoy reinstalando todo y tengo serias dudas sobre q kernel meterle... hasta ahora estaba usando el SpeedMod y genial, duracion de bateria cojonuda, super fluido y ni un reinicio... Pero estaria bien probar otro kernel, el Damian GTO tiene muy buena pinta (te da la opcion de subir la cpu a 1.2 ghz) pero me tira para atras q sea una beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para entrar al cwm para actualizar el dark core tengo que entrar desde el rom manager no? Si inicio en modo recovery me sale el menu del dark core, o es lo mismo? Y una cosa.mas, que eligo la opcion chose.zip o sustituyo el update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery del dark core es clockworkmod igual... ¿no ves que lo único que cambia es el color? XD
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el:
Fix para la camara frontal: http://www.megaupload.com/?d=H7IPX989 Es el fix para el talk o algo parecido?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguno mas le pasa. la v10 va muy bien pero tengo un pequeño problema . me dice que la aplicacion Email falla. ya sabes un forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rakeruco Día 11/05/11 a las 20:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va el tocho:
Modelo: SGH-1897, firmware: 2.3.3, banda: I9000ZSJPG, Kernel:2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186, ficeto@vpn#Dark_Core_2.2_C, y compilacion: Darky´sv10.0RC6. Bien: 1º: me da error en los mensajes de texto 2º: si tiene marcado, girar automáticamente, se gira cuando abro cualquier aplicacion, sin girar el teléfono, si la desmarco giro y no gira. 3º: estando en cualquier sitio, si doy para atrás se va a la pantalla principal Es así, o tengo algo mal.
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va el tocho:
Modelo: SGH-1897, firmware: 2.3.3, banda: I9000ZSJPG, Kernel:2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186, ficeto@vpn#Dark_Core_2.2_C, y compilacion: Darky´sv10.0RC6. Bien: 1º: me da error en los mensajes de texto 2º: si tiene marcado, girar automáticamente, se gira cuando abro cualquier aplicacion, sin girar el teléfono, si la desmarco giro y no gira. 3º: estando en cualquier sitio, si doy para atrás se va a la pantalla principal Es así, o tengo algo mal. ![]() a mi de eso que comentas no me pasa absolutamente nada. es mas solo e tenido e fallo que ya e comentado por lo demas perfecta, a ver q dura la bateria eso si, y a ver si ponen el BLN en el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la version final de Darky para flashear......
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va el tocho:
Modelo: SGH-1897, firmware: 2.3.3, banda: I9000ZSJPG, Kernel:2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186, ficeto@vpn#Dark_Core_2.2_C, y compilacion: Darky´sv10.0RC6. Bien: 1º: me da error en los mensajes de texto 2º: si tiene marcado, girar automáticamente, se gira cuando abro cualquier aplicacion, sin girar el teléfono, si la desmarco giro y no gira. 3º: estando en cualquier sitio, si doy para atrás se va a la pantalla principal Es así, o tengo algo mal. ![]()
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 12/05/11 a las 13:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2222 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Solo me aparece wipe data y wipe cache,merece la pena el cambio de dark core 2.2 al 2.3? Y para que sirve el Fix para la camara frontal?
![]() Para tener el Dark Core 2.3 debes poner la Rom limpia de Ficeto, sino quedate con la 2.2 que son basicamente iguales. El Fix de la camara frontal no lo he probado pero imagino como su propio nombre indica que sirve para arreglar algun fallo con la camara forntal que se suele utilizar en los chat de video. Ya te digo que no lo he probado porque no uso el chat de video ni la camara frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de instalar la v10 y hacerle alguna que otra cosilla me funciona de perlas.
Decir que el TW4 me duro un dia y medio porque es una autentica castaña. Llego un momento que ni para delante ni para atras, era imposible hacer nada, dejaba el movil colgado. Instale el ADW launcher y de maravilla. Las unicas cosas que arregle fueron lo del Backligth, el teclado gingerbread y el Gmail. A ver si en poco sacan una nueva revision. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es no es un todo terreno mi Samsung, me cago en el paloque de san Roque, si es que me voy saltando de un foro a otro y al final me lio, ya lo dijo Salomón: el simple se lo cree todo, el prudente mira por donde pisa. La sabiduría habita en mentes sensatas, entre los necios es desconocida.
Entonces solo poner la rom bien? o es el Kernel o el que?, yo me corto las venas, voy a ello, pistas por favor.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 12/05/11 a las 15:14:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien anda, el menu CWM, advanced, esta ahi "Wipe battery stats"
Para tener el Dark Core 2.3 debes poner la Rom limpia de Ficeto, sino quedate con la 2.2 que son basicamente iguales. El Fix de la camara frontal no lo he probado pero imagino como su propio nombre indica que sirve para arreglar algun fallo con la camara forntal que se suele utilizar en los chat de video. Ya te digo que no lo he probado porque no uso el chat de video ni la camara frontal. ![]() |