|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS con IGO 8
Bueno, pues pasa algo raro con el GPS con el IGO8. Resulta que reconoce el GPS cuando le da la gana.. Me explico: instale el IGO 8 by Kiowa, reconoció el GPS y funcionaba a la perfección. Otro dia lo pruebo y dice que no encuentra el GPS.. Hago un soft-reset, pruebo de nuevo y funciona otra vez.
Hoy vuelve a pasar lo mismo, no reconoce el dichoso gps. Y es un coñazo hacer sof reset cada vez que lo quieras usar. Alguna sugerencia o idea, por favor? PD: El gps lo tengo configurado como viene de fábrica en la PDA, y en el IGO8 he probado con AUTO y de manera manual (COM4 y 4800 baudios). Supongo que no será por estos parámetros porque con ellos el GPS ha funcionado. También decir que con el TOMTOM también pasa, pero sólo algunas veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yenluy, a mi me ocurre parecido, el iGO8 funciona bien, pero no ha reconocido al GPS ninguna vez también hice soft reset, pero nada, no sé tampoco que parámetros poner, he puesto también reconocimiento automático y nada. Añadir que conel Google maps funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta jalberto. A mi el Google Maps también me funciona perfectamente. Lo que me mosquea es que algunas veces me ha pasado esto con el TOMTOM v7, muchas menos, pero también.
No sé si será cosa del chip Qualcomm del GPS, del driver, de la radio o de los navegadores. Lo del lag era algo conocido, pero esto ya.. Alguna opinión más? Se le ocurre a alguien como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
).El A-GPS lo tengo desactivado (viene así de fábrica) y que yo sepa, no se puede actualizar mediante wifi o activesync |
|
|
||||
|
||||
|
gracias giantfer, supongo que te referiras al GPS Rápido que lleva la diamond. Lo actualizo cada vez que conecto la PDA al ordenador (es decir, cada día
).El A-GPS lo tengo desactivado (viene así de fábrica) y que yo sepa, no se puede actualizar mediante wifi o activesync ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..... yo también he actualizado el GPS mediante el GPS rápido, y nada. Se me olvidó comentar que con otro navegador de posicionamiento que tenía instalado, tampoco lo reconoció, lo desinstalé por si había algún conflicto pero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tu actualizas es el GPS rápido (yo también vengo de Vodafone). De todas maneras, supongo que no será ese el problema, porque ahora que estoy pensando, no es que no coja satélites pronto o tarde, sino que no reconoce el dispositivo GPS.
No sé, a ver si alguno de los genios de por aquí nos dice algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi el de Kiowa me fallava a veces lo desistale y me instale el de paskas y este de momento no me a fallado es la version 8.3.1.57021.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me parece raro. Yo casi estoy por inclinarme a pensar que es problema del Qualcomm (yo antes de la diamond tuve una Asus P535 con un chip SirfSTAR III que nunca dió ningún problema, incluyendo lo del lag), de todas maneras a ver si a más gente le ha pasado...
Me resulta raro que no haya gente que haya dicho que le pasara después del tiempo que lleva la diamond en el mercado. De todas maneras, seguiremos esperando la opinión de los expertos de por aqui. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir de dónde lo bajaste? Puedo probarlo a ver que pasa, aunque he de decir que a simple vista y quitando este error, el de Kiowa no me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo baje de un hilo que habia abierto pero no me acuerdo del Link,prueva de poner en el buscador IGO8 haver que sale y sino pasate por el rincon de dey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias giantfer.
Esperemos que a la gente de aqui se le pueda ocurrir algo |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen saben si el IGO8 acepta mapas de la argentina ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido a lo de no reconcer la antena gps, me ha pasado amí con el Tomtom y con el igo8, Hoy mismo Sergy330 me ha dado una solución que por ahora no me ha vuelto a dar esos problemas, y es que si no lo teneis, os bajes el programa "Advanced Config", lo mismo lo teneis instalado en Inicio/Programas/Herramientas, una vez en el buscais la extensión GPS, le dais y ahí deshabilitais la pestaña GPS asistido, para que ponga Desactivado (predeterminado), amí por lo menos así me ha funcionado muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||