|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA nada y tengo en los tres apartados que figuran en Phone Info, XEU, pero ha sido conectarlo al PC al SmartSwitch y saltar.
Eso sí, lenta la descarga de narices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la xeu para descargar y flashear por odin
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si ya ha salido la española para Vodafone (que por lo que decís, sirve para cualquier operador, no?), la PHE (que es la libre española) no tardará mucho
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que flasheare la europea
![]() Una preguntilla, cómo afecta el meterle un XEU a mi garantía del teléfono Orange? (Por Odín y eso, nada de root) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
215 megas actualizacion por OTA, me salto ahora y tenia la Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por OTA ahora mismo, hasta que no tenga wifi no puedo descargar. Toca esperar a la noche.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya teneis MM, hay alguna forma de poner en la pantalla bloqueo el reloj con el tiempo? En 5.1.1 estaba asi y me gustaba... En este se ha perdido esa opcion?? Solo veo la opcion de reloj dual pero no con el tiempo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ruben_maik Día 23/02/16 a las 09:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar, vodafone sin tocar
Estoy por dejarlo de fabrica aunque da muuucha pereza reinstalar todo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo el modelo G925F y la version SIM de Slovenia (q ni idea porq el movil es libre de vodafone) le puedo meter la version XEU?
Otra pregunta, en Phone info me sale q hay varios CSC disponibles, entre ellos VOD, quiere decir que cualquiera de esos me valdria meter? Otra mas, si flasheo la XEU debe ser la 5.1.1 no? Lo digo porq yo iba encaminado a descargar la 6.0.1 q ya esta en http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G925F jajaja Por ultimo, la copia de seguridad de Samsung Switch guarda todas las apps descargadas? Graciaaaaaas por responder ;) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||