|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG V10 Power Pack (2ªBateria y base de carga)
Tenemos a Rho preparado para conseguirnos el Power pack del LG V10 que incluye la Batería BL45B1F igual que la que lleva de serie y su Dock de carga dedicada BC4900.
El precio serían 56€ e incluiría envío urgente por FedEx como siempre. Para comprarlo solo es necesario un email a: '[email protected]' indicando en asunto: Power pack V10 e indicando dentro en el correo nuestro ID de PayPal No hace falta poner nada más. Una vez recibido el email enviará a nuestro PayPal una propuesta de pago que deberemos aceptar y listo, el pack estará en camino. Si tarda un poco en enviar la factura a PayPal es porque tenga rotura de sotck que soluciona normalmente muy rápido. Sin stock para garantizar el envío no pasa la factura ni lo cobra. Solo un poco de paciencia. Puntualizaciones: Éste pack actualmente no está a la venta más que por Ebay. El dock de carga es una cajita donde se mete la batería para poder cargarla sin necesidad del móvil, pero como tal no carga, necesita un cargador externo con su cable correspondiente, cualquiera que tengáis con salida microUSB (ya sea enchufado o incluso un powerbank). La gran ventaja de este dock es poder cargar ahí una batería por la noche al irnos a dormir a la vez que cargamos el móvil, cada cosa con su cargador ... o. poder cargar la batería gastada mientras sigues usando el móvil con otra batería sin ataduras, ni cables, etc... El vendedor ha demostrado ser muy serio y el pago es seguro por PayPal, no obstante, si alguien lo prefiere, seguramente también ofrecerá el producto en EBay. La ventaja importante con éste sistema es que incluye un envío urgente por FedDex, normalmente menos de una semana de plazo de entrega, contra hacerlo por Ebay, con envío convencional, que pueden ser 3 ó 4 semanas de entrega. Por último, recordar que yo solo he hecho la gestión, ni gano nada ni tengo nada que ver con el vendedor o LG o una tienda cualquiera. Las otras opciones de compra que he encontrado son igual o más caras y sin envío urgente por FedEx... Aquí podéis verlas: http://www.ebay.es/itm/LG-Official-P...IAAOSwhcJWOcRY http://www.ebay.es/itm/131634542958?...STRK:MEBIDX:IT Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 16/12/15 a las 21:28:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rho es increíble...
Le pregunto por éste artículo el viernes sin tenerlo a la venta y me levanto el martes con el tracking de FedEx. Una vez más un 10. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y llegó el viernes del BlackFriday y también el Power Pack del V10.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 27/11/15 a las 16:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por fin LG incluye una caja de transporte para la 2°batería
![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es, hasta ahora, en los del G3yG4 la batería venía en una bolsa de plástico sin más, mientras Samsung siempre acompañaba la batería de su caja de plástico para guardarla/transportarla. Con el V10 por fin LG también incluye la cajita de plástico para la batería.
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿ @JSGzgza Sabes si tiene de nuevo Stock para ir pidiendolo ya?
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
¿ @JSGzgza Sabes si tiene de nuevo Stock para ir pidiendolo ya?
![]() De todas formas nunca envía la factura al PayPal si no puede hacerte el envío inmediato. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que si hay alguien interesado en este pack, el contacto que nos da el compi en el primer post sigue teniendo unidades. A mí ha tardado en responderme porque se ve que estaban de vacaciones con el tema del año nuevo chino, pero ayer me respondió y me dijo que había stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que si hay alguien interesado en este pack, el contacto que nos da el compi en el primer post sigue teniendo unidades. A mí ha tardado en responderme porque se ve que estaban de vacaciones con el tema del año nuevo chino, pero ayer me respondió y me dijo que había stock.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante esta opcion, estaria genial poder colocar una de 3700mhp.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir un hilo para otros pack no oficiales LG si existen... creo que Zerolemon suele hacerlos. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para ese pack que casi seguro me interesa pero no pasa nada por comentar. Vamos digo yo.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos creo que si les el comentario sólo es una opinión. Ni quiero habrir un hilo ni dar pie a comentar, te pido disculpas por hacer el comentario.
No creo que cree confusión . Saludos. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Última edición por chestolo Día 23/02/16 a las 10:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meses después de disponer del Power Pack no puedo dejar de recomendarlo.
Enviado desde mí LG V10 H961N mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||