Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
jirayasama jirayasama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2da generación)
Tu operador: Claro
interrogacion OTA desaparecida

Hola! Hace unos días atrás escribí un mensaje en el foro sobre la actualización a MM que me saltó en mi dispositivo. El problema es que ayer, abriendo whatsapp, me saltó de improviso la actualización, y sin querer le di a la opción no instalar. El problema es que ahora no me salta la actualización y no sé qué hacer para que me vuelva a aparecer. Si voy a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema. Me dice que el software del dispositivo ya está actualizado. ¿alguién me podría orientar? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jirayasama Ver Mensaje
Hola! Hace unos días atrás escribí un mensaje en el foro sobre la actualización a MM que me saltó en mi dispositivo. El problema es que ayer, abriendo whatsapp, me saltó de improviso la actualización, y sin querer le di a la opción no instalar. El problema es que ahora no me salta la actualización y no sé qué hacer para que me vuelva a aparecer. Si voy a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema. Me dice que el software del dispositivo ya está actualizado. ¿alguién me podría orientar? Muchas gracias.
Prueba a sacar el slot de la targeta nanoSIM, conectas el wifi y vuelve busca otra vez en "actualizaciones del sistema"...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 05:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola y muchas gracias por responder. Voy a hacer lo que me comentas. Solo tengo una duda ¿la tarjeta nano sim se la saco estando prendido mi dispositivo? o ¿apagado mi dispositivo, extraido la nano sim y lo enciendo sin la sim dentro para luego ir a actualizaciones del sistema?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola y muchas gracias por responder. Voy a hacer lo que me comentas. Solo tengo una duda ¿la tarjeta nano sim se la saco estando prendido mi dispositivo? o ¿apagado mi dispositivo, extraido la nano sim y lo enciendo sin la sim dentro para luego ir a actualizaciones del sistema?
Gracias.
Perdona por la espera....

Puedes hacerlo como tu quieras. Yo lo hago con el telefono encendido. Le saco el slot de la nanosim, conecto el wifi, y luego me voy a la pestaña de actualizaciones del sistema y pruebas.
Pero si quieres puedes hacer lo mismo pero apagando el terminal, pero antes de apagarlo deja el wifi conectado para que cuandolo vuelvas a encender directamente este este conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias campeón!!! Te agradezco tu ayuda. Nos vemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias campeón!!! Te agradezco tu ayuda. Nos vemos.
Aqui estamos para ayudarnos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 06:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /