|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Benchi, no se ve muy bien, pero lo que si he visto es que el escalon mas grande que tienes es a las 17 y apenas puedo verlo pero es cuando el facebook empieza a funcionar. La proxima vez que subas una cap del monitor, sube tambien la grafica completa que es donde vemos las apps en uso,
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1960 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas el v8b ke es el ultimo?? se le puede meter ese trankilamente no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si le pasa a alguien mas esto...cuando en una aplicación necesitas seleccionar una fecha o un número, y para seleccionarlo necesitas hacer scroll, no se puede hacer bien...no te deja, y lo que hace es subir o bajar la ventana en la que te encuentras...por ejemplo me pasa con el sms scheduler |
|
|
||||
|
||||
|
instalate este parche a ver si te funciona https://www.wuala.com/pedrovs/samsun...y=mJOtCTWCCPuW
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el ultimo de kang creo que el r25 pero de momento no noto mucha diferencia con respecto al glitch, tengo que probar el v8b a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar...XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
uf recomiendo el v8b 100%para juegos!! no se como será el v8a pero vamos, no hay color con el ke viene de serie!!
a ver ke tal va el consumo de bateria con este jejejejej ke seguro ke tambien se nota XDD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría ponerme sus capturas de pantalla de como le va el consumo de batería para hacer una comparativa?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1960 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo excesibo de bateria:
No se si alguien lo habra probado, y dependiendo del uso no a todo el mundo le vendra bien, pero llevo un par de dias probando y me ha bajado bastante el consumo. a parte de utilizar 2g durante el dia, xk en mi trabajo pa lo unico k utilizo el movil es pa llamar, y no necesito el 3g chupando bateria, he instalado droidwall, k pa kien no lo sepa es pa cortar conexion a 3g o wifi o los 2, y durante el dia solo tengo activado el whatsapp y gmail. El resto lo tengo cortado. X la noche cuando llego y pongo a cargar lo activo to, k es cuando realmente utilizo interne Haciendo esto, me consume en parado entre un 1 y 2%, y si lo utilizo pa llamar o otras cosas k requiera pantalla encendida, noto k no me baja tan rapido. De esta forma llego a mi casa desde las 9 a las 8 con un 40% con un uso normal. ( el movil es de empresa y lo utilizo bastante) cuando antes pa las 5 de la tarde estaba ya pa morir. Para kien como yo utilice durante el dia el movil solo pa llamar y poco mas, k lo pruebe a ver k tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hoy me he decidido y he puesto esta Rom(vaya pasada...),al principio despues de venir de Darky 9.5,no sabia ni por donde andaba....,la verdad es que todo lo que he probado me funciona bien,pero he tenido un problema con las llamadas,yo puedo llamar y hablar con quien llamo,pero si me llaman a mi,da tono de comunicando,y a mi en el telefono no me marca nada,solo si doy a hacer llamada,me pone quien me llamo en el registro de llamada.
He mirado el firewall a ver si estaba bloqueado,y parece que todo esta bien,tengo puesto itinerancia pues estoy con Yoigo,y datos en 2G. Lo instale todo como pone en el primer post,y luego actualice por OTA,tambien baje el tema iphone. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento con ella, una cosa que me tiene mosca es el tema de las notificaciones, me explico, uso tweet topics y antes en el escritorio o en el dock siempre me salian los tweet no leidos hasta el momento...y ahora no me sale ningun iconito encima del icono diciendome( 32, por ejemplo)...es por algun motivo??La aplicacion o se trata de la Rom??Gracias y tenia instaladas unas fuentes pero cuando las quiero cambiar no me aparecen....y en descargas no me gustan las qhe hay,como pongo las que tenia descargadas...??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de MIUI pero con el actualiazador me dice que hay una actualizacion , le doy para instalarla, se reinicia el telefono y me sale una triangulo con un signo de exclamacion en el centro y un androide debajo....cual es el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que con el galaxy no se puede reiniciar en modo recovery, es decir para instalar la actualizacion tienes que entrar en modo recovery (imagino que si has instalado miui sabes como hacerlo) y a continuacion instalas la actualizacion. El actualizador guarda la descarga en la carpeta dowload de la sd. Vas a la carpeta la seleccionas y la instalas
|
||||
|
||||
|
el problema es que con el galaxy no se puede reiniciar en modo recovery, es decir para instalar la actualizacion tienes que entrar en modo recovery (imagino que si has instalado miui sabes como hacerlo) y a continuacion instalas la actualizacion. El actualizador guarda la descarga en la carpeta dowload de la sd. Vas a la carpeta la seleccionas y la instalas
![]() Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en recovery con el combo de los 3 botones . install zip from sd card/chose zip/bucas la carpeta downloads que es donde se descargan por defecto y elegies la actualizacion.. creo que con eso ya esta..salu2 tambien lo puedes hacer desde edge tweak en la pantalla principal de la aplicacion pone (reiniciar en recovery) y funciona ok.. |