|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear VR S7
Pues eso... en las fotos que se ven circulando por ahi, las gafas VR que valen para el S7 son las mismas que valen oara el S6/S6edge/S6edge+/note5 o son un modelo nuevo exclusivo para la gama S7*??
En ningun lado he encontrado tal informacion y como yo las tengo... pues si en algun momento me da por el S7, quiero saber si son compatibles o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son las mismas al menos en las fotos donde aparecen como promocion de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi pregunta, en las fotos si que parecen las innovation, y ese ha sido el motivo por el cual yo creo que al final han dejado el micro usb, para poder usar las mismas gafas, pero no veo nada donde lo confirmen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que utilidad se le da a estas gafas con el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
son las consumer edition creo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que le veo es que al parecer los telefonos se calientas mucho tras unos 15 min de uso con las gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ... las mismas vr que me van a dar junto con mi s7 edge ... valdran para mi s6 edge plus ????
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola ... ademas de que no cambian mucho las Dimensiones de entre los 2 ...
S6 edge plus 154,4 x 75,8 x 6,9 mm S7 edge 150,9 x 72,6 x 7,7 mm .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||