|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pit has utilizado? has marcado nand erase all y Repartition? qué rom intentas poner? si es la francesa que hay en este foro has de usar el hidden100 y si es la de XDA creo que han dicho que el de 200 porque era de operador.
Vale, acabo de ver que es la BOG8 que debe ser la de XDA. Pon la que está en MEGA en el hilo que te he puesto y no tendrás ningún problema. y si pones esa, usando el pit hidden100 ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 5.1.1 francesa instalada desde hace meses y no me aparece la actualización, es más, si me voy a actualización del sistema me pone que la última comprobación fue hace meses y pulso el botón y no hace nada. :/ Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones sobre MM no pueden ser mejores. De momento 0 fallos y 0 lag. Todo suavísimo. Unas 2 horas llevo trasteandolo y lo dicho, encantado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la última 5.1.1 francesa de Sammobile por odin y tras hacer los wipes el csc ya se ha cambiado y la actualización se está descargando.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que han actualizado por medio de la francesa que parche de seguridad tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la actualización normal por operadora pierdes las aplicaciones o widgets ó lo que tienes en el escritorio?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es sencillamente impresionante, sacar fotos nocturnas en modo pro con un iso bajo y larga exposición es una delicia.
Con estas mejoras no veo motivos para cambiar al s7, nose ha quedado un móvil acojonante Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me gusta bastante pero...se ha perdido al desbloquear con deslizar los efectos. Yo tenia las burbujas y ya ha desaparecido de las configuraciones y no me sale...jolim
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba hace muchos Android en mi galaxy tab 2 tenía un botón dedicado a la captura de pantalla que se perdió. Antes las flechitas del wifi eran a colores , ahora no. Ahora lo que dices tu..... También he visto que el widget del smart manager pierde funciones...y alguna cosa más habrá. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es sencillamente impresionante, sacar fotos nocturnas en modo pro con un iso bajo y larga exposición es una delicia.
Con estas mejoras no veo motivos para cambiar al s7, nose ha quedado un móvil acojonante Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() En 5.1 modo pro no me aparece hdr auto , lo tiene el 6 ? El modo beauty es como en 5.1 ? Trae la posibilidad de descargarlo tb para la cámara trasera? Tuviste tiempo de catar el tema batería? No tengo ni idea de fotografía, pero acabo de mirar y si bajo iso ahora , se oscurece la foto . Si lo subo se aclara....Me despista lo de bajar iso y aumentar exposición ..... Perdona el atraco , un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye la actualización el nuevo game launcher
Última edición por miguelpermar Día 23/02/16 a las 02:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video puedes cambiar parámetros como en el s7?
En 5.1 modo pro no me aparece hdr auto , lo tiene el 6 ? El modo beauty es como en 5.1 ? Trae la posibilidad de descargarlo tb para la cámara trasera? Tuviste tiempo de catar el tema batería? No tengo ni idea de fotografía, pero acabo de mirar y si bajo iso ahora , se oscurece la foto . Si lo subo se aclara....Me despista lo de bajar iso y aumentar exposición ..... Perdona el atraco , un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|