|
||
|
|
||||
|
||||
|
El instalador esta en chino si pero la rom en español, en el aroma installer siempre hay que elegir la segunda opcion
en cuanto a las actualizaciones por ota recomiendo actualizar siempre descargando la rom full, los microparches a mi personalmente me han causado muchos problemas, en concreto al pasar de la 6.1.22 a la 6.1.29 me jodio el telefono entero y tuve que volver a flashear Por otro lado no la recomiendo para uso diario, las actualizaciones estan centradas en miui exclusivamente, no en el z3 aunque la bateria aguanta bien, el rendimiento de la cpu por ejemplo esta excesivamente capado, parece que no hayan tenido en cuenta las caracteristicas del z3 a la hora de implementar la rom Última edición por xCoNDex Día 13/02/16 a las 22:32:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador esta en chino si pero la rom en español, en el aroma installer siempre hay que elegir la segunda opcion
en cuanto a las actualizaciones por ota recomiendo actualizar siempre descargando la rom full, los microparches a mi personalmente me han causado muchos problemas, en concreto al pasar de la 6.1.22 a la 6.1.29 me jodio el telefono entero y tuve que volver a flashear Por otro lado no la recomiendo para uso diario, las actualizaciones estan centradas en miui exclusivamente, no en el z3 aunque la bateria aguanta bien, el rendimiento de la cpu por ejemplo esta excesivamente capado, parece que no hayan tenido en cuenta las caracteristicas del z3 a la hora de implementar la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
ademas la batería anda de maravillas lo que si las update son directamente a Miui , sin implementar características heredadas de Sony . pero a pesar de todo ello anda como la seda actualmente esta la versión 6.2.5 . |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que yo la ocupo a diario y no tengo problema alguno.
ademas la batería anda de maravillas lo que si las update son directamente a Miui , sin implementar características heredadas de Sony . pero a pesar de todo ello anda como la seda actualmente esta la versión 6.2.5 . ![]()
|
||||
|
||||
|
No va Facebook solo Facebook lite. No hay solución por el momento.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa apps alternativas como Folio. Veras que cambio el movil sin las apps de facebook ni messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
he presentado este problema,Bugs o como quieran decirle.
al enviar sms, el remitente los recibe completamente en chino, me ha pasado desde versiones antiguas de esta rom. me casa rareza que aveces los envía en español y otras en chino. ¿alguien mas presenta este inconveniente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no se usa hasta que te haga flata. Jij8
|
|
||||
|
||||
|
sigue el problema de que reciben en chino los mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom ayer y va genial, no me quejo de nada, el unico pero que tengo es que no se donde esta la opcion de root, desde la ultima actualizacion el dpi aumento y quiero bajarle un poco, pero no se si esta rooteado y en ese caso como lo podría rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicacion de seguridad de miui tienes el root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada y sin dramas la ultima versión, la instale y mande un mensaje sin problemas en español recibieron, la duda es se actualiza o esta abandonada?
|
||||
|
||||
|
Por ahora veo que se actualiza... Y bueno siguen los problemas del Facebook y Messenger, también el aptoide no funciona... Por lo demás todo bien... Solo espero se de solución pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el tw recovery estando en 5.1.1?
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de instalar la rom, el problema es que despues de la instalacion no consigo entrar en el recovery instalar superusuario y las gapps. alguna solucion??
edito:solucionado desde la aplicacion de actualizaciones Última edición por carlero85 Día 27/03/16 a las 18:04:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||