|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung elimina sus apps de Música y Vídeo en los nuevos Galaxy S7 y S7 edge
Samsung elimina sus apps de Música y Vídeo en los nuevos Galaxy S7 y S7 edge ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer por la tarde tuvimos la oportunidad de probar el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en Barcelona. Aquellos que nos seguisteis en nuestra retransmisión en vivo en Periscope, pudisteis comprobar que pasamos un mal rato buscando las apps de reproducción de música y de vídeo de Samsung ante las peticiones de algunos de nuestros espectadores. Esto es así porque Samsung ha decidido eliminar sus aplicaciones de Música y Vídeo, y las ha sustituido por las aplicaciones de Google: Play Music y Play Movies. Ahora bien, si prefieres no utilizar las alternativas de Google, puedes dirigirte a Galaxy Store y descargar desde allí las aplicaciones de Samsung. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás las he usado. De las app de Samsung la única que no quito es la de S Note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario... las uso desde el Galaxy S y me he acostumbrado tanto que no me hago con otras apps similares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien os entienda. Samsung mete aplicaciones suyas y la gente se queja, Samsung quita aplicaciones suyas y la gente se queja
En que quedamos? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que dice que se pueden descargar desde la store de samsung no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Más populares?? Obvio que si están esas app por defecto para que instalar otras, realmente un paso adelante para dejar a un lado el tema de las apps pre instaladas, quien la quiera que la descargue... hará lo mismo que la de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas Poweramp full y disfrutaras de uno de los mejores reproductores de música de la play store.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy mal, a mi me encantan, ya podrían empezar a quitar morralla de Google en lugar de un par de reproductores más que dignos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||