LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

Echo en falta la resistencia al polvo y agua que creo que no lleva.
No te preocupes, ya nos meteran el modulo submarino
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/02/16, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
LG se va al carajo por momentos...,

Primero con la jugada del LG G4 que no ha vendido un carajo y con un poco de razón ya que le faltaban cositas y detalles que no lo hacían ser un verdadero top (le ha salvado un poco la gran camara que posee) y por consiguiente sacando el LG V10 que es lo que el LG G4 tenía que haber sido.

Y ahora sacan este LG G5 aun peor... para que?, para vender menos aun que el LG G4 y el V10 y al cabo de 4 meses colocarnos un LG G5 vitaminado quitandole el modulo ese y 4 gilipolleces que han puesto en el G5? o estos de LG están fumando cosas raras y poco sanas... o los coreanos no aprenden de los errores.

Desde luego que el LG G5 a fracasado mucho antes de salir al mercado, yo que ellos me ahorraba la producción o si ya lo tienen los regalaría con la compra de una nueva tablet LG, la promoción del G4 a la inversa!
Hay que darle un respiro a HTC jajaja
Lo de LG con este adefesio de G5 no se entiende ni aun fumándose la peor de las mierdas
Conclusión... los Coreanos son gente algo extraña y de vez en cuando sacan frikadas del estilo... Este G5 a los 3 meses pararán la producción como las malas series
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hay que darle un respiro a HTC jajaja
Lo de LG con este adefesio de G5 no se entiende ni aun fumándose la peor de las mierdas
Conclusión... los Coreanos son gente algo extraña y de vez en cuando sacan frikadas del estilo... Este G5 a los 3 meses pararán la producción como las malas series
Lo dudo es más lg nunca vende apenas,seguramente esté g5 se venda más qué los anteriores fijo en cuanto lo bajen cae como pipas.
Del g4 también decían que era una castaña qué sin lector de huellas,qué si de plástico,qué si diseño feo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

La presentación aceptable, el smartphone... Un intento de innovar con la batería, el cual veo poco sentido, ya que "nos obliga" cargar con más trastos de los que ya tenemos.

La cámara con gran angular me gusta, no así el diseño del terminal en general.

Yo no voy a dar dinero a LG por su G5.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo dudo es más lg nunca vende apenas,seguramente esté g5 se venda más qué los anteriores fijo en cuanto lo bajen cae como pipas.
Del g4 también decían que era una castaña qué sin lector de huellas,qué si de plástico,qué si diseño feo.
Eso es lo que creo que va a pasar, es posible que no venda mal, pero después de bajar precios prematuramente como con el G4. A igual precio me parece bastante superior el S7. Del g4 no recuerdo que nadie dijese que fuese una castaña, pero pagar 600-700€ por plástico, pues no a estas alturas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Opino que se va a vender poco al igual que el S5 en su día, no ha gustado mucho que se diga
En Youtube los mensajes tipo... wtf???... son muchos!
Cuando se innova también se corren riesgos que en ocasiones pueden resultar fatales... veremos con el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
exacto, y yo por lo menos a las personas que les muestro el g4 les encanta, igual el diseño con los botones atras suma demasiado, esto de ahora nose... igual apenas lo vi al g5 me parecia mas feo que ahora... es cuestion de costumbre
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Para mi la partida de 2016 la gana Samsung. ¿Por que?

Pues, sin entrar a valorar sobre si es bonito o feo uno u otro, y centrándome en lo objetivo. Samsung ha cogido un S6 que tenía un buen diseño y le "ha puesto sin quitarle nada". Es decir, le ha puesto mejor cámara con focal 1.7, microSd, resistencia al agua y mejor batería (en el caso del Edge mucha mas), pero no me ha quitado nada de lo que ya tenía, buen diseño y acabados, buen rendimiento, buena pantalla,...

En cambio el G5 me da un sistema de modulos que no me hace falta y que estaría muy bien sino me hiciera pagar un precio excesivo en forma de batería, bajándome la ya escasa batería del G4 a sólo 2.800mAh que si ya en el G4 con 3.000 andaba justito en el G5 ya veremos. Por mas que la pantalla sea ahora de 5.1 en todo caso sería "una cosa por la otra" (comprado con el G4) y me quedaría con la jutita autonomía de un G4, vamos una mierda para ser una generación superior que tenía que haber paliado el único punto flaco que tenía el G4 para mi: la autonomía. No es que no lo palian sino que además la cagan aun más.
La gran virtud que le veo al G5 es que va a ser la herramienta para que el G4 se ponga a precio de risa y llegue a más público, parece que lo han hecho para poder vender mas G4..jeje

A titulo personal, LG lo venía haciendo muy bien desde el G2, con una gran autonomía que sacrificaron cuando con el G3 quisieron innovar con la "primera" pantalla QHD, y hacer la trasera extraíble (como los Samsung para competir con ellos), pero todo esa innovación que LG siempre quiere implementar en sus buque insignia todos los años le paso factura en forma de Autonomía. En el G4 quiso poner también algo innovador, como no siendo LG, con una cámara buenísima en manual, pero no arreglaron el problema del G3 y que siguieron arrastrando; la autonomía.
Cuando los rumores del G5 apuntaban que habían quitado los botones traseros pensé "esta es la mia, adiós a al problema de la autonomía" pues la única forma de que cupiera una batería mas grande era quitar de atrás los botones, que aunque me gustaban, los hubiera sacrificado con gusto por la autonomía del G2. Pues no, otra vez, con la misma piedra.
No nos debería extrañar lo de los modulos del G5, LG siempre innova en sus gama alta y pone algo "diferente" todos los años, pantalla QHD, la mejor focal de cámara,...y esta bien que busque diferenciarse y ser valiente, pero no lo hace en el camino correcto...la innovación de LG, después de un G4 fabuloso, tuvo que ser en la batería.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
TheNolram93 TheNolram93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Creo que Lg es valiente innovando, muchas marcas actualizan hardware y alguna pijada más y ya está. Sin embargo este lg g5 me parece tirando a feo...En mi opinión el V10 con el snapdragron 820 hubiese sido un buen lg g5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheNolram93 su comentario:
Viejo 23/02/16, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Eso es lo que creo que va a pasar, es posible que no venda mal, pero después de bajar precios prematuramente como con el G4. A igual precio me parece bastante superior el S7. Del g4 no recuerdo que nadie dijese que fuese una castaña, pero pagar 600-700€ por plástico, pues no a estas alturas.
Claro qué decían qué el g4 era una castaña si hasta decían qué era un gama media por llevar el Snapdragon 808 al principio antes de probarlo la gente XD,también decían qué era de plástico y feo,qué el s6 se había llevado la partida y yo digo qué esté año están mucho más igualados con el Snapdragon 820,vamos qué veo mas igualados el s7 y g5 qué el s6 y g4.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro qué decían qué el g4 era una castaña si hasta decían qué era un gama media por llevar el Snapdragon 808 al principio antes de probarlo la gente XD,también decían qué era de plástico y feo,qué el s6 se había llevado la partida y yo digo qué esté año están mucho más igualados con el Snapdragon 820,vamos qué veo mas igualados el s7 y g5 qué el s6 y g4.
Cuando he dicho que nadie dijese de él una castaña me refiero sobre todo a los reviews que miré antes de comprar el G4, donde creo que ninguno vio como negativo que llevase el 808 y varios lo vieron como positivo, al ser rendimiento muy parecido y evitar los problemas de calentamiento del 810. De ser gama media sería por los materiales y falta de sensor de huella, no la cpu. Y no es lo mismo eso que decir que es una castaña, solo que no puedes sacar un móvil de gama alta con plástico cuando hasta algunos gama media, media-baja chinos llevan metal, y te olvidas del lector de huellas cuando el resto de competencia lo llevan todos y es algo bastante práctico.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuando he dicho que nadie dijese de él una castaña me refiero sobre todo a los reviews que miré antes de comprar el G4, donde creo que ninguno vio como negativo que llevase el 808 y varios lo vieron como positivo, al ser rendimiento muy parecido y evitar los problemas de calentamiento del 810. De ser gama media sería por los materiales y falta de sensor de huella, no la cpu. Y no es lo mismo eso que decir que es una castaña, solo que no puedes sacar un móvil de gama alta con plástico cuando hasta algunos gama media, media-baja chinos llevan metal, y te olvidas del lector de huellas cuando el resto de competencia lo llevan todos y es algo bastante práctico.
Te digo de la gente no las reviews por esa regla qué dices en fluidez y potencia el g5 se va a comer al g4 y aun asi la gente ya está hablando demasiado del g5 sin probarlo ni siquiera lo qué pasó en su día con el g4.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues creo que el S7 ha ganado a este G5, la cámara del primero tiene unas especificaciones muy interesantes, han aumentado tamaño de pixel, más apertura y con un sistema de enfoque muy rápido, veremos a ver las fotos pero creo que es la mejor baza del S7, amén de corregir fallos pasados como el retorno de microSD y la protección contra salpicaduras, si hubiesen incluido RadioFM lo hubiesen bordado. El G5 ha querido innovar con un sistema modular, pero no lo veo mucho futuro, lo interesante de este sistema de quita y pon sería que se pudiesen cambiar piezas fundamentales del móvil como RAM, memoria interna e incluso SOC, pero esto parece aún lejano. Además el diseño del G5 es simplón, pantalla más pequeña, botonera de sonido vuelve a los laterales y veremos a ver si hay ganancia de calidad en la cámara. En un principio me ha decepcionado este G5.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te digo de la gente no las reviews por esa regla qué dices en fluidez y potencia el g5 se va a comer al g4 y aun asi la gente ya está hablando demasiado del g5 sin probarlo ni siquiera lo qué pasó en su día con el g4.
Hombre, es que por opiniones de gente está claro que siempre hay de todo. Pero en este hilo no se han criticado cosas como la fluidez o el software sino lo que han dado a conocer, y por lo que parece en potencia el G5 se va a comer al G4, como dices, pero también lo van a hacer otros nuevos topes de gama. La cuestión es qué tal queda el G5 comparado con ellos.

El G5 puede terminar estando muy bien con el precio adecuado, pero no al mismo que el de un S7. El sistema modular es llamativo pero las ventajas del S7 son más prácticas y mucho más fácilmente aprovechables, y eso con un diseño mucho más atractivo a pesar del salto al metal en el G5. ¿Más batería, resistencia a golpes/polvo/agua y mejor refrigeración? Sí, gracias. Realmente la única ventaja que mantiene el G5, así a priori es la batería extraible, adiós a al punto que conseguía antes con la microsd, ya que ahora empata en este aspecto.

O sea, que sí, creo que va a pasar lo mismo que con el G4, y del mismo modo tampoco por potencia sino por diseño y extras (al menos ya no por materiales). En la práctica no va a poder estar en la misma gama que un S7 (no por mucho tiempo) sino un escalón por debajo en la escala alimenticia.

Porque el resumen es que LG va a rebufo en diseño y extras (única excepción la batería extraible), a pesar de sus intentos innovando arriesgando más que el resto. Cuando el G5 ha alcanzado el nivel de la generación anterior (cuerpo metálico y huellas), llega el S7 que mantiene o mejora lo que tenía antes en varios aspectos y añade más extras por encima que el G5 no posee.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
LG se va al carajo por momentos...,

Primero con la jugada del LG G4 que no ha vendido un carajo y con un poco de razón ya que le faltaban cositas y detalles que no lo hacían ser un verdadero top (le ha salvado un poco la gran camara que posee) y por consiguiente sacando el LG V10 que es lo que el LG G4 tenía que haber sido.

Y ahora sacan este LG G5 aun peor... para que?, para vender menos aun que el LG G4 y el V10 y al cabo de 4 meses colocarnos un LG G5 vitaminado quitandole el modulo ese y 4 gilipolleces que han puesto en el G5? o estos de LG están fumando cosas raras y poco sanas... o los coreanos no aprenden de los errores.

Desde luego que el LG G5 a fracasado mucho antes de salir al mercado, yo que ellos me ahorraba la producción o si ya lo tienen los regalaría con la compra de una nueva tablet LG, la promoción del G4 a la inversa!

Quitándo que no tiene sensor de huellas el G4 es un teléfono muy top... dime qué le tiene que envidiar a los demás high end
Viejo 23/02/16, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
LG ha cometido el mismo (y garrafal) error que cometió Nokia: intentar una política comercial en la que "no se le de todo" al usuario. Es decir, que no exista un gagdet "total" (a diferencia de lo que hizo Apple, que solo había UN solo iPhone, y arrasaron), sino que haya que complementarse.

Nokia tenía una gama con tropecientos móviles. ¿Que querías una buena cámara? Había un móvil con una cámara cojonuda... pero no tenía conexión a internet y la agenda era una mierda ¿que querías uno con buena agenda y email? Estupendo... pero no tenía cámara. ¿Que te gustaba la música? Uno cojonudo para MP3... pero con cámara mojonera y sin emails (lo digo porque yo he pasado por todos esos móviles, el N93i, el N91...).

Ahora LG quiere que compremos el móvil, y además todos los cacharritos. Y creo que se comerá un mojón gordo, y el G6 volverá a la tendencia del G2, G3 y G4: un solo gagdet con todo.

Entre otras cosas, porque ya que estamos hasta los cojones de la obsolescencia programada, encima no vamos a hacerle el juego comercial a LG.

Edito: y además, volverá a los botones traseros, que ha sido el gran acierto que ha situado a LG en la vanguardia de la telefonía móvil y ahora lo puede perder. Una cagada, vamos...

Última edición por yoda2007 Día 23/02/16 a las 18:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Prefiero un buen plástico a un mal metal
Viejo 23/02/16, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Yo tengo un G4 y un iPhone 6, y me resulta mucho más agradable el plástico "metálico" o el cuero del G4 que el metal del iPhone. Pero mucho más, vamos...
Viejo 23/02/16, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
LG ha cometido el mismo (y garrafal) error que cometió Nokia: intentar una política comercial en la que "no se le de todo" al usuario. Es decir, que no exista un gagdet "total" (a diferencia de lo que hizo Apple, que solo había UN solo iPhone, y arrasaron), sino que haya que complementarse.

Nokia tenía una gama con tropecientos móviles. ¿Que querías una buena cámara? Había un móvil con una cámara cojonuda... pero no tenía conexión a internet y la agenda era una mierda ¿que querías uno con buena agenda y email? Estupendo... pero no tenía cámara. ¿Que te gustaba la música? Uno cojonudo para MP3... pero con cámara mojonera y sin emails (lo digo porque yo he pasado por todos esos móviles, el N93i, el N91...).

Ahora LG quiere que compremos el móvil, y además todos los cacharritos. Y creo que se comerá un mojón gordo, y el G6 volverá a la tendencia del G2, G3 y G4: un solo gagdet con todo.

Entre otras cosas, porque ya que estamos hasta los cojones de la obsolescencia programada, encima no vamos a hacerle el juego comercial a LG.

Edito: y además, volverá a los botones traseros, que ha sido el gran acierto que ha situado a LG en la vanguardia de la telefonía móvil y ahora lo puede perder. Una cagada, vamos...
+1
El futuro es Huawei....estoy cansado de los Koreanos. Deje Samsung....y LG lleva el mismo camino....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/16, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A qué llamas mal metal?, porque en mi opinión aluminio siempre es mejor que plástico. Muy malo tiene que ser el acabado para que sea de otra manera. Otra cosa es que prefiera tapa trasera de plástico por el tema de batería y que uso funda a carcasa metálica monobloque, pero al tacto no hay color.

Quitándo que no tiene sensor de huellas el G4 es un teléfono muy top... dime qué le tiene que envidiar a los demás high end
Pués lo dicho: sensor de huellas y materiales. En un móvil de 600-700€ es imperdonable que no cuente con ello (no hablo de mi sino de lo que pide el mercado). El sensor de huellas parece una chorradilla pero es muy cómodo, más que el doble tap a la vez que impide que cotilleen el móvil, de importancia para bastantes usuarios. Y un móvil con plástico no es problema si cuesta menos, pero no con el mismo precio de otros topes de gama.

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje

Pero es que los demás tampoco daban todo al usuario. Tan solo ofrecían lo más demandado, esforzándose más en diseño y metiendo materiales de calidad o bien simplemente imitando de forma descarada el iphone, aunque fuese a costa de sd o falta de batería intercambiable.

Y sobre los botones traseros, con el móvil en la mano no hay problema. Pero para sacar fotos con los botones de volumen o con el móvil apoyado en una superficie ¿realmente os parecen igual de cómodos que en los laterales?. En mi caso si no fuese por poder despertar el móvil con tap en pantalla habría cambiado de móvil precísamente por ellos, muy raramente los uso.

Última edición por danko9696 Día 23/02/16 a las 19:06:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /