![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que ya tenéis Marshmallow, ¿el bug del sonido invertido es muy molesto?¿Se nota mucho en vídeos o música? ¿Afecta también al audio de las llamadas?
También creo que se comentó que Google Maps no detecta correctamente la ubicación. ¿Entonces también hay un bug en Marshmallow que hace que no se pueda usar el GPS con la app de Google? Tarde o temprano llegará la OTA de Marshmallow y como parece que nos va a llegar igual que la soak que circula por aquí, sin corregir esos bugs, nos tocará decidir entre sí es mejor continuar con los bugs de Lollipop o si es mejor pasarse a los bugs de Marshmallow para olvidar por fin los de Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias a los dos. Me dejáis más tranquilo. Seguiré esperando unas semanas más a ver si hubiera suerte y llegara la OTA de forma oficial.
Hablando solo del modelo 3G, teniendo en cuenta que en India ya llevan más de una semana con el despliegue y teóricamente deberían estar acabando, supongo que el siguiente territorio donde continuarán con el despliegue será Europa y España porque es el mismo modelo que la India, el XT1068. Así que no deberían tardar más de un par de semanas, porque no le encontraría sentido que se pusieran a desplegar la actualización para el XT1063 y XT1064 cuando podrían acabar con todos los XT1068, que ya está lista, para así mientras adaptar la rom a esos otros modelos. Es una teoría y lo siento por los que tengan esos modelos si tuvieran que esperar más, pero con el Moto G de tercera generación ha pasado igual. En Europa y España al ser un modelo distinto al de la India se actualizó hace sólo unas semanas este mismo mes de febrero, mientras en otros países la actualización fue en diciembre o enero. Si dejaron a Europa últimos porque tenía un modelo distinto al de los soak test, con el Moto G de segunda generación que es el mismo modelo que el soak test, no deberían tardar tanto. Veremos a ver... De la Motorola de Lenovo nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien la MM stock? Noto que la ram no va muy bien. Por ejemplo si escucho un podcast y mientras leo twitter o hablo por whatsapp/telegram aveces se para el podcast. O si estoy escribiendo este comentario y por ejemplo me meto a whatsapp a contestar a alguien, al volver a tapatalk se reabre la aplicación y tengo que volver a escribir...
No usé mucho LP stock, no sé si iba igual o qué, porque la ROM que más usé fue la Minimal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os aparece en los ajustes acerca del teléfono después de actualizar el firmware con la ultima versión de Akinator??
Subid una foto si podeis |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, borré caché y todo eso. Yo uso la app de facebook pero en otras rom no tenía estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta parece q si les da, no está bien optimizada para mm, ( ni pa ninguna...) prueba Facebook lite x ejemplo q va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
O directamente, que es lo que yo hago, tirar de navegador, y así te evitas tener apps a mayores instaladas.
|
|
|
|
Navegador siempre, y con la opción de las notificaciones que te da chrome y alguno mas por ahí, siempre estas al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, sinverwensas, una cosilla que se habló en su día y me acabo de acordar... Android 6 no tenia compatibilidad nativa con layers? Solo siendo root, se instala busybox y luego el layers manager y palante. Esto sigue siendo asi, no? Alguien lo ha hecho ya? Habra algun problema con gravitybox?
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow mejora la gestión de la RAM en el Moto g?
|
|
|
|
¿El actualizar a MM supone el que la SD externa actúe como interna? ¿O es solo una opción?
Yo no quiero esa característica, así que antes de que llegue la OTA me gustaría saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
tengo el moto g 2014 y no me llega la ota no se que hablais ..?? que ya hay ota de 6.0 a min o me llega es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino siempre tienes la opción de usar la OTA que está en el primer post e instalalarla, como hemos hecho muchos. La pones en la SD y vas a ajustes -> actualizaciones y te la detecta automáticamente como una OTA y a instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo esa versión podré instalar luego la ota oficial? |
| Respuesta |
Estás aquí