|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gservicefix para bajar consumos de google
Bueno pues a todos los poseedores de este terminal que tengan problemas con los consumos desmesurados de Google, me han pasado esta aplicación, que yo ya no voy a poder probar pero, que a un amigo le funciona de maravilla por lo visto.
Me ha pasado la información pensando que me quedaría el terminal, pero no va a ser así. La aplicación es Gservicefix. A él le ha bajado los consumos de de Google a un 9% estando antes en un 50 a 55%. Espero que os funcione Google deje de chuparos la batería Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es irme a ajustes de google/ubicación y desactivar lo de acceder a mi ubicación
con eso ni me aparece en el consumo pd: cada vez que actio el gps, se me activa solo, pero me acuerdo y vuelvo a quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto no funciona, ahora incluso entra menos en deep sleep.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicación que esta es Disable Services, lo suyo sería crear un post para q cada uno vaya aportando qué conviene desactivar.
Por cierto, hay q ser Root. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado la caché de los Servicios de Google y desactivé los servicios de ubicación. Desde entonces los servicios de google no aparecen en la lista de aplicaciones con más consumo.
No sé qué habrá hecho que no aparezcan ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||