|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que dice Aldane son las más recomendables. Ace2Nutzer está a punto de sacar su nueva actualización, que promete mucho.
Has probado la ROM sin facebook ni aplicaciones pesadas por si así no se reiniciara? Por identificar el origen del problema... También puede ser cosa de la batería que está ya vieja como dice Aldane. Lo suyo es probar la ROM limpia sin apps, después con las más livianas y finalmente con las que más recursos consumen... E ir comprobando cuando empiezan los reinicios. O cortar por lo sano e instalar directamente cm11 de Chrono Última edición por culateralligator Día 22/02/16 a las 12:43:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente, hay que jugar al "descartes". Empiezas con la rom solamente y vas probando que tal va, si no falla vas instalando aplicaciones, UNA A UNA, empieza por lo más usado, Whatsapp y pruebas, si te va bien continua con otra apk y así sucesivamente hasta que falle, cuando lo haga quita la supuesta apk que ha hecho el fallo, o puede incluso que sea el kernel, si falla desde un principio se puede confirmar que es la batería.
Lo dicho, empieza por flashear desde cero el tlf, pero para estar seguro instala la rom rusa con Odin para reparticionar todo, luego actualizas a Jelly Bean con Samsung Kies, rooteas el tlf, cambias el recovery e instalas la rom que más te guste, yo te sugiero Cm11 de Ace2 Nutzer o de Chronos, o bien Vanir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con cm11 de chrono se puede hacer el intercambio de memorias?
Uf, Aldane hacer todo eso no me atrevo. Probaré con instalar cm11 de chrono desde cero, pero sin odin y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM que tenga NovaThor o ChronoKernel Setiings -es casi lo mismo que NovaThor- puede hacer intercambio de memorias.
Las ROMs de Chrono llevan todas ChronoKernel Settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si esperarme a la nueva cm 11 de acenatur, que parece ser vsa a ser muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedes con la duda e instala Cm11 para ver si el tlf vuelve a reiniciarse. No instales la rom de stock si no quieres, pero haz los wipes e instala Cm11 y a ver qué sucede, haz un backup primero por si los reinicios siguen, así no tendrás que reinstalar nada, excepto cambiar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando hice la repartición de memorias seleccioné la de 172 kb, podría tener esto algo que ver con los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo.
De todos modos revisa esa partición de 172kb y mira si tiene algún archivo o carpeta que se haya quedado a medidas y aparentemente necesite más espacio. Y revisa también si alguna aplicación graba por defecto sus archivos e información en la sd externa. Con el intercambio de memorias, intentará grabar la información en lo que realmente ahora es la sd interna de 172kb pero que el sistema la considera como sd externa. Última edición por culateralligator Día 22/02/16 a las 23:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En la sd externa de 172 kb tengo 3 carpetas :
Android Data Lost.Dir Y no veo nada raro, estas carpetas ocupan 128 kb No se suponía que esa partición de 172 kb quedaba inservible? Última edición por antgem Día 22/02/16 a las 23:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La razón del por qué te dije que reinstalaras la rom rusa Gingerbread es porque ésta te reparticiona todo desde cero, lo siguiente sería actualizar a Jelly Bean, rootear e instalar Cm11, Vanir o la que prefieras. Yo no tengo hecho el intercambio de memorias y las carpetas Android, Data y Lost.Dir se crean ellas solitas en la tarjeta externa, así que no te preocupes por eso, el problema que tienes con los reinicios te lo he dicho en varias ocasiones, la batería. Puedes comprar una genérica, cuestan la mitad y el rendimiento es igual que la original, yo compré una de 3450 MaH serie "Gold" y costó 12,95€. |
|
|
||||
|
||||
|
La partición de 172kb queda inservible porque prácticamente es cero su capacidad y no cabe nada.
Al hacer el intercambio de memorias, la partición de 172kb se consideran ahora la sd externa. Al ser casi cero, es como si no tuvieras sd externa -bueno una súper sd de 172kb! XD. El sistema lo interpreta así. Pero tienes 8, 16 ó 32 Gb de memoria interna en el teléfono (la capacidad de tu sd externa real). |
|
|
||||
|
||||
|
Batería nueva en el móvil y seguimos con los reinicios, así que es cosa de la rom, el kernel o novathor, a saber.
Probaré a cambiar la rom, pondré la que dice Aldane, la Chrono. Otra vez a hacer copias de seguridad, etc, etc. En fin, es lo que tiene la tecnología |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar NovaThor y a instalar ChronoKernel 3.9.1 antes.
En lugar de NovaThor instala ChronoKernel Settings app para poder hacer intercambio de memorias o cualquier otra función que ideas oscuramente en NovaThor. Aldane dice que en CM12 va muy bien con este kernel. No pierdes nada por probar. Última edición por culateralligator Día 08/03/16 a las 21:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices borrar Novathor es desinstalarla o borrar datos?
Y el Chronokernel Settings está en la Play Store? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y luego la aplicación.
Luego flashea el ChronoKernel. Reinicia e instala con un gestor de archivos root ChronoKernel Settings app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles usar los perfiles de rendimiento, con ChronoKernel el perfil "ahorro de batería" creo que no funciona.
Lo mejor es dejarlo en "equilibrado", ya que el perfil de rendimiento "rendimiento" va más rápido pero gasta batería. Comprueba en Ajustes/Hardware/Rendimiento que el perfil activo es "equilibrado", que a veces en la barra de ajustes rápidos pone equilibrado y en realidad está activo el "rendimiento". Si tienes dudas pregúntale a Aldane que esta usando ese mismo kernel en CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cambiado, a ver qué tal ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles usar los perfiles de rendimiento, con ChronoKernel el perfil "ahorro de batería" creo que no funciona.
Lo mejor es dejarlo en "equilibrado", ya que el perfil de rendimiento "rendimiento" va más rápido pero gasta batería. Comprueba en Ajustes/Hardware/Rendimiento que el perfil activo es "equilibrado", que a veces en la barra de ajustes rápidos pone equilibrado y en realidad está activo el "rendimiento". Si tienes dudas pregúntale a Aldane que esta usando ese mismo kernel en CM11. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No varía la velocidad de la CPU en el perfil ahorro de energía porque directamente no funciona.
Chrono no utiliza ese perfil en su kernel. Así que lo que tienes es la configuración del anterior perfil que hubieras seleccionado. Es decir, cuando lo seleccionas, no cambia nada. |