|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom internacional en el horizonte: van a lanzar a la venta el terminal en India
Pues eso, la versión con snapdragon va a salir a la venta en India, lo cual eleva a 99% las posibilidades de que vemos una Rom internacional pronto. Fuente:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi...news-16800.php Ahora a esperar pacientemente.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de cuanto es esa espera??
|
|
|
||||
|
||||
|
La presentación oficial es el 3 de marzo, así que....pronto.Jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque salga en india tendremos rom internacional? Como sabeis que no saldra solo la chino/ingles? o chino/indio/ingles?
Asegurar que porque salga en india tendremos la internacional me parece especualar demasiado.
|
||||
|
||||
|
Por que la versión de 100 redmi note 3 pro que mandaron a la india para probar ( mi generation), que después tienen que devolver, viene con una rom global multilenguaje ya que aparece la opción de ponerlo en español.
Eso es algo que por lo menos a mi me da esperanzas, jajajaja.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que la versión de 100 redmi note 3 pro que mandaron a la india para probar ( mi generation), que después tienen que devolver, viene con una rom global multilenguaje ya que aparece la opción de ponerlo en español.
Eso es algo que por lo menos a mi me da esperanzas, jajajaja.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay una ROM global multilenguaje...
Pone que es del rn3, pero en verdad es del rn3pro, se puede ver que en CPU pone Hexa-core Max 1,8GHz... Así que falta poco para que nos llegue. http://www.swoozz.com/redmi-note-3-u...t-impressions Ver el vídeo completo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying me dice esto;
]Hola,cuando enviamos el Redmi note 3 pro,lo actualizaremos en ROM Internacional,saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q saldrá el día 3 con la presentación en la india del pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||