|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josel39madrhtc
Gracias por el aporte. Mejora la calidad de fotos de nuestro Z3 en automatico y con poca luz?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 22/02/16 a las 21:01:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si no mejora las calidad de las fotos ,no sirve para nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar todo como dice el articulo. No tenia el terminal rooteado.
La cuestion es que pruebo todo y va bien excepto la grabacion 4K. Da error y se cierra. ¿Se puede arreglar de alguna manera o volver a la aplicacion inicial del terminal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra tiene alguna opción que en el Z3 si está disponible y en el Z5 se hacen automáticamente (en este caso no se si debido al hardware o al software), y me refiero por ejemplo a la opción de enfoque macro.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto alguien dice que se citen las fuentes de donde se sacan los materiales para los "tutoriales", todo el mundo se tira al cuello. Creo que además de ser una norma no escrita (que si que está escrita), es habitual en todos los Foros serios citar a los creadores de de lo que añades en tus post si no es tuyo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Europa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma las fotos mucho mas rapido
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64086041 Dicen que es necesario tener superusermode. En lo personal no uso mods.en mi telefono, así que si tienes duda, xda es la respuesta. Haz un backup y bla bla bla. Última edición por chuckles Día 24/02/16 a las 01:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el kingroot es fiable? Antes con 5.0.2 lo había usado pero no tenía datos de compromiso, ahora que tengo vinculadas las cuentas bancarias con sus aplicaciones y demás, no me fío.
¿Estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod si que funciona bien!!!
Este mod lo ha realizado originalmente el usuario de xda zezadas, pero su instalable es un poco lioso, tanto los compañeros @wistonbogarde como @juanpirulo han creado un instalable por flash mas sencillo y traducido al castellano, aqui os dejo el post al link.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=23 Como no, gracias a zezadas, wistonbogarde y juanpirulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este mod lo ha realizado originalmente el usuario de xda zezadas, pero su instalable es un poco lioso, tanto los compañeros @wistonbogarde como @juanpirulo han creado un instalable por flash mas sencillo y traducido al castellano, aqui os dejo el post al link.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=23 Como no, gracias a zezadas, wistonbogarde y juanpirulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la original del Z3, pero con todas las características desbloqueadas, sobre todo en manual, si te gusta realmente la fotografía, créeme, este es tu mod, en automático permite cambiar las opciones de resolución también, creo recordar, yo es que uso más el manual, y créeme si te digo que hay muchísima diferencia con las adaptaciones de la 2.0, y sin bugs ni petadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la original del Z3, pero con todas las características desbloqueadas, sobre todo en manual, si te gusta realmente la fotografía, créeme, este es tu mod, en automático permite cambiar las opciones de resolución también, creo recordar, yo es que uso más el manual, y créeme si te digo que hay muchísima diferencia con las adaptaciones de la 2.0, y sin bugs ni petadas.
![]() Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||