|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda enorme.He encontrado un galaxy S6edge nuevo por 440€ , pero tanto esperar tanto esperar ...no se que hacer si esperarle al Mi5 o tirarme al S6 de cabeza.Necesito una ayudita compis....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que tienda has visto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha resultado raro por que yo compre un xiaomi mi4c a un vendedor de aliexpress, en concreto HK goodway o algo así que por cierto me atendió muy bien y no tardó mucho, que lo tiene ya a 540€ el de 64GB. Flipa
|
|
|
|
|
Cita:
. Personalmente me encanta el edge, me parece precioso y como móvil es el mejor o casi del año pasado así que...si el precio no es un problema y sin saber nada todavía acerca del Mi5...acertarás si lo compras. Y tengo la esperanza de que también acertarás si esperas por el Mi5.Creo que te he dejado igual ![]() Se puede saber donde está a ese precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q las tiendas mayoristas chinas, a las q nuestras tiendas tienen q comprar su stock, inflaran los precios inicialmente.... Es su forma de hacer el agosto jugando con la inmensa demanda q tendra al salir al mercado.
6 meses despues los precios se normalizan y bajan. Pero 6 meses despues saldra el mi6 ... Es asi. Conseguiremos precios altos porque qyeremos el movil cuanto antes.... |
|
|
|
Pues yo tampoco tengo tanta prisa, mi mi4 va muy bien y sigue estando a la última en todo jejejeje
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tb el mi4, y voy a por el 5 de cabeza ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el lg g5 y el samsung s7 este xiaomi mi5 va a tener un grandísimo hardware ahora que el precio acompañe como siempre
![]()
|
|
|
|
El S6 está en amazon por 430; así que como lo pongan a a 500 pavos se van a dar una ostia del caraho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nanoprecios.com/es/produc...o-libre/239854 Edito: leyendo un post de htcmania mejor no mires esa página debe ser una de estas páginas trolas de mala fama. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que el Mi5 es mejor por tanto el precio debería estar mas alto, lo veo un poco raro compararlo con el s6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa aquí q todo el mundo con el mi4 o mi4c y yo con mi2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa es que en su día se metiera el nexus 4 en mi camino y no me pillara un xiaomi antes, pero seguir las conjuntas llevo desde 2012. Desde el m2, siempre han estado en 1999 yuanes y 2499 yuanes, siempre, que lo suban ahora no se, me parece arriesgado, no es información es lo que ha hecho siempre xiaomi. Aun recuerdo como seguía cada una de las conjuntas del forero pacificador, a saber que habrá sido de él. Última edición por juanchopl87 Día 23/02/16 a las 00:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta ese precio pero quedan pocos.Eso es lo quf me preocupa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a que salgan los nuevos y así te ahorras 100-150€ pues ya será gama media... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Personalmente me encanta el edge, me parece precioso y como móvil es el mejor o casi del año pasado así que...si el precio no es un problema y sin saber nada todavía acerca del Mi5...acertarás si lo compras. Y tengo la esperanza de que también acertarás si esperas por el Mi5.