|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá a los que no os cambia es por lo del multiples CSC, por ejemplo a gente que de la BTU no le cambia a la XEU, en Phone info con la XEU viene la BTU en CSC disponibles, puede ser por eso.
Probad a pasar a la PHE y luego ya la la XEF (para los flat) o XEU (para los edge). Yo tenía la PHE en el S6 edge. Lo que hice fue: - Meter por Odin la XEU - Factory reset + Wipe caché por recovery - Al iniciar el teléfono me aparecía en Phone Info, CSC Activo: XEU/PHE y no me saltaba la OTA. - Quité el bloqueo de reactivación en Ajustes/bloqueo de pantalla-seguridad/Find my mobile (esto ni idea si sirve de algo, pero como lo hice lo digo no vaya a ser, ahora ya con Marshmallow lo he vuelto a activar sin problemas) - Otra vez volví a recovery y Factory reset, y ya me puso en CSC Activo:XEU y me saltó la OTA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendre algun problema si instalo la rom de vodafone en mi s6 de 64 gb? Al instalarle la phe 5.1.1 tuve problemas porque no me cargaba la rom y se me quedaba el sistema corrupto y tuve que formatearlo todo y flashearlo con PIT
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hay otro que se llama ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN300M pero ese no lo puedo descargar |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué tienen tantos problemas. Yo tenia instalada la PHE. Lo primero es hacer Wipes. Despues la Francesa por Odin. De nuevo Wipes. Arrancar y no configurar nada salvo la WIFI y buscar la OTA en manual. Instalar la OTA de 1.2gb y de nuevo WIPES. En total dudo que haya tardado mas de 30 minutos con la descarga de la Francesa y la OTA incluidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más descargando la actualizacion a MM. De PHE a XEF sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué tienen tantos problemas. Yo tenia instalada la PHE. Lo primero es hacer Wipes. Despues la Francesa por Odin. De nuevo Wipes. Arrancar y no configurar nada salvo la WIFI y buscar la OTA en manual. Instalar la OTA de 1.2gb y de nuevo WIPES. En total dudo que haya tardado mas de 30 minutos con la descarga de la Francesa y la OTA incluidas.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el enlace que he puesto, de XDA he cambiado el CSC al instalar la rom de android 6.0.1 ahora a ver si coge la francesa jejejejeje y no hay pegas con el CSC ![]() ahhh al meter la francesa hay que poner el PIT que le corresponde, en el enlace de roms está, el pit de xda es para esa rom, que es de operador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MM Tiene active display?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaría flasear la 5.1.1 francesa con su pit por odin, MARCANDO NAND ERASE ALL, pero antes de nada, siguiendo al pie de la letra el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626, insistiría en efectuar primero de nada la letra roja que pone en el punto 3 y ya de anteúltimo los wipes del punto 7. Por último actualizar manualmente desde ajustes.
Haber si así os cambia el CSC, de todas formas cuando salga en sammobile ya lo podremos flasear todo de limpio directamente pero ahora hay que conseguir cambiar ese CSC desde 5.1.1 para después actualizar sino no se activa la ota.
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaría flasear la 5.1.1 francesa con su pit por odin, MARCANDO NAND ERASE ALL, pero antes de nada, siguiendo al pie de la letra el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626, insistiría en efectuar primero de nada la letra roja que pone en el punto 3 y ya de anteúltimo los wipes del punto 7. Por último actualizar manualmente desde ajustes.
Haber si así os cambia el CSC, de todas formas cuando salga en sammobile ya lo podremos flasear todo de limpio directamente pero ahora hay que conseguir cambiar ese CSC desde 5.1.1 para después actualizar sino no se activa la ota. ![]()
|
||||
|
||||
|
pon la de xda que he puesto en este hilo, me ha cambiado el CSC¡¡¡¡¡ y ahora estoy poniendo la francesa, a ver si hay suerte, por lo menos al meter la del hilo ya no tengo el CSC BTU que no había manera de cambiar...... en breve veré si ya tengo el CSC de la francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la de xda que he puesto en este hilo, me ha cambiado el CSC¡¡¡¡¡ y ahora estoy poniendo la francesa, a ver si hay suerte, por lo menos al meter la del hilo ya no tengo el CSC BTU que no había manera de cambiar...... en breve veré si ya tengo el CSC de la francesa
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit porque te confundí con un viejo "enemigo" con ciertos aires de subidito y retrasadito Última edición por Eldesk Día 22/02/16 a las 22:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de comprobar y el CSC me cambia perfectamente, con lo cual tengo el movil con XEF todo perfecto, excepto porque no actuliza, para mi algo tiene que ver el programa beta porque es la primera vez que me pasa esto.
Lo mire con infoSamsung saludos |