Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Enric88 Enric88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Blue Topaz 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Quizá a los que no os cambia es por lo del multiples CSC, por ejemplo a gente que de la BTU no le cambia a la XEU, en Phone info con la XEU viene la BTU en CSC disponibles, puede ser por eso.

Probad a pasar a la PHE y luego ya la la XEF (para los flat) o XEU (para los edge).

Yo tenía la PHE en el S6 edge. Lo que hice fue:

- Meter por Odin la XEU
- Factory reset + Wipe caché por recovery
- Al iniciar el teléfono me aparecía en Phone Info, CSC Activo: XEU/PHE y no me saltaba la OTA.
- Quité el bloqueo de reactivación en Ajustes/bloqueo de pantalla-seguridad/Find my mobile (esto ni idea si sirve de algo, pero como lo hice lo digo no vaya a ser, ahora ya con Marshmallow lo he vuelto a activar sin problemas)
- Otra vez volví a recovery y Factory reset, y ya me puso en CSC Activo:XEU y me saltó la OTA.
Yo nunca he tenido el bloqueo de reactivación activado.

Viejo 22/02/16, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
¿Tendre algun problema si instalo la rom de vodafone en mi s6 de 64 gb? Al instalarle la phe 5.1.1 tuve problemas porque no me cargaba la rom y se me quedaba el sistema corrupto y tuve que formatearlo todo y flashearlo con PIT
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pues es lo que hay que ver, ME HA INSTALADO, la que descargue de sammobile NO, esta si con el artchivo PIT
el archivo pit que le has metido es el que hay junto con la rom en drive? que se llama ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M?
porque hay otro que se llama ZEROFLTE_EUR_OPEN_HIDDEN300M pero ese no lo puedo descargar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
No entiendo porqué tienen tantos problemas. Yo tenia instalada la PHE. Lo primero es hacer Wipes. Despues la Francesa por Odin. De nuevo Wipes. Arrancar y no configurar nada salvo la WIFI y buscar la OTA en manual. Instalar la OTA de 1.2gb y de nuevo WIPES. En total dudo que haya tardado mas de 30 minutos con la descarga de la Francesa y la OTA incluidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Pues otro más descargando la actualizacion a MM. De PHE a XEF sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido el bloqueo de reactivación activado.
Entonces si ya has probado varios hard reset y nada, me imagino que el problema es la alemana multi CSC que tienes.

Prueba pasar a la PHE, y luego a la XEF.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
No entiendo porqué tienen tantos problemas. Yo tenia instalada la PHE. Lo primero es hacer Wipes. Despues la Francesa por Odin. De nuevo Wipes. Arrancar y no configurar nada salvo la WIFI y buscar la OTA en manual. Instalar la OTA de 1.2gb y de nuevo WIPES. En total dudo que haya tardado mas de 30 minutos con la descarga de la Francesa y la OTA incluidas.
Buenas compañero, pensé como tu... Esta gente como se complica con lo sencillo que es (llevo casi 5 años haciendo esto cada dos por tres, siempre sin problemas y consiguiendo siempre lo que he querido). Pues bien no hay manera, me imagino que igual tiene algo que ver con el programa beta, ya que yo lo tenía, porque por más que he probado no hay manera.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
El problema lo hemos tenido los que teníamos el csc alemán, que haciendo lo mismo que los que tenían otro csc, el muy jodido no cambia.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Buenas compañero, pensé como tu... Esta gente como se complica con lo sencillo que es
Lo haces así, pasa por XDA que muchos tienen pegas para cambiar el CSC

Bueno, con el enlace que he puesto, de XDA he cambiado el CSC al instalar la rom de android 6.0.1 ahora a ver si coge la francesa jejejejeje y no hay pegas con el CSC

ahhh al meter la francesa hay que poner el PIT que le corresponde, en el enlace de roms está, el pit de xda es para esa rom, que es de operador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
MM Tiene active display?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo aconsejaría flasear la 5.1.1 francesa con su pit por odin, MARCANDO NAND ERASE ALL, pero antes de nada, siguiendo al pie de la letra el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626, insistiría en efectuar primero de nada la letra roja que pone en el punto 3 y ya de anteúltimo los wipes del punto 7. Por último actualizar manualmente desde ajustes.
Haber si así os cambia el CSC, de todas formas cuando salga en sammobile ya lo podremos flasear todo de limpio directamente pero ahora hay que conseguir cambiar ese CSC desde 5.1.1 para después actualizar sino no se activa la ota.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Yo aconsejaría flasear la 5.1.1 francesa con su pit por odin, MARCANDO NAND ERASE ALL, pero antes de nada, siguiendo al pie de la letra el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626, insistiría en efectuar primero de nada la letra roja que pone en el punto 3 y ya de anteúltimo los wipes del punto 7. Por último actualizar manualmente desde ajustes.
Haber si así os cambia el CSC, de todas formas cuando salga en sammobile ya lo podremos flasear todo de limpio directamente pero ahora hay que conseguir cambiar ese CSC desde 5.1.1 para después actualizar sino no se activa la ota.
En mi caso nada compi, toda la tarde intentando cambiar el CSC siguiendo tu tutorial al pie de la letra y nada de nada.
Viejo 22/02/16, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En mi caso nada compi, toda la tarde intentando cambiar el CSC siguiendo tu tutorial al pie de la letra y nada de nada.
pon la de xda que he puesto en este hilo, me ha cambiado el CSC¡¡¡¡¡ y ahora estoy poniendo la francesa, a ver si hay suerte, por lo menos al meter la del hilo ya no tengo el CSC BTU que no había manera de cambiar...... en breve veré si ya tengo el CSC de la francesa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo digo. He seguido tu tuto y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pon la de xda que he puesto en este hilo, me ha cambiado el CSC¡¡¡¡¡ y ahora estoy poniendo la francesa, a ver si hay suerte, por lo menos al meter la del hilo ya no tengo el CSC BTU que no había manera de cambiar...... en breve veré si ya tengo el CSC de la francesa
Vale, iré preparándola. Pero primero quisiera saber si tras instalar la francesa, realmente te funciona.
Viejo 22/02/16, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom de vodafone la has metido con el pit que termina en 200 o el que termina en 300?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
La rom de vodafone la has metido con el pit que termina en 200 o el que termina en 300?
Gracias
Tengo la misma pregunta, el dilema es que hay dos pit. ¿Cual has puesto?
Viejo 22/02/16, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Yo lo hize todo tal cual, haciendo 233468234823 wipes por si acaso en cada parte del proceso y salió bien, no sera, que te estas saltando alguna parte del proceso (ALGUN WIPE).
Edit porque te confundí con un viejo "enemigo" con ciertos aires de subidito y retrasadito

Última edición por Eldesk Día 22/02/16 a las 22:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tengo la misma pregunta, el dilema es que hay dos pit. ¿Cual has puesto?
Yo no he usado pit.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
vale acabo de comprobar y el CSC me cambia perfectamente, con lo cual tengo el movil con XEF todo perfecto, excepto porque no actuliza, para mi algo tiene que ver el programa beta porque es la primera vez que me pasa esto.
Lo mire con infoSamsung

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /