|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda para elegir gafas vr por 50 euros
pues es cierto que hay algunas por 200 o 300 euros no me quiero gastar tanto . asi que vi unas por 30 euros . pero pongo maximo 50 euros de total . no se exactamente por que de tanta diferencia de precio si al final lo que cuenta es la pantalla del telefono cro. por cierto tengo un s6 EDge +
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto que hay algunas por 200 o 300 euros no me quiero gastar tanto . asi que vi unas por 30 euros . pero pongo maximo 50 euros de total . no se exactamente por que de tanta diferencia de precio si al final lo que cuenta es la pantalla del telefono cro. por cierto tengo un s6 EDge +
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las de samsung están en 99€ y merece la pena, yo he probado algunas en el media mark de esas baratas y como prueba esta bien, como bien dices el móvil cuenta pero las gafas también, que ajusten bien, que no entre luz y las Samsung tienen una ruleta para ajustar la imagen por si tienes gafas para que las puedas usar sin necesidad de usar las gafas, siempre y cuando no tengas muchas dioctrias, y a parte que tienen la tienda de oculus con apps y juegos exclusivos que las otras no te dan, en mi opinión yo ahorraría pero eso cada cual, intenta probarlas antes
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés, las que te digo de 99€ valen para s6, s6 edge y edge plus y creo que para algún note
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Escucha, en la página web del corte no salen, no se porque, yo las estaba esperando a que las pusieran a finales de enero y resulta que las tenían desde diciembre, las regalaban con la compra de un s6, si puedes acércate o llama por teléfono al corte inglés que tengas más a mano y que te pasen con telefonía y pregunta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compi primero aclararte conceptos,para tu modelo de terminal solo valen las edición Consumer que salen en 99 euros pero en wallapop y similares puedes encontrar por 70 o 80 euros.
Modelos de marcas que no sea Samsung VR no vas a tener el software de Oculus con acceso a su tienda y desde mi punto de vista lo que gastes en otras,es tirar el dinero y desaprovechar lo que nos brinda Samsung. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi primero aclararte conceptos,para tu modelo de terminal solo valen las edición Consumer que salen en 99 euros pero en wallapop y similares puedes encontrar por 70 o 80 euros.
Modelos de marcas que no sea Samsung VR no vas a tener el software de Oculus con acceso a su tienda y desde mi punto de vista lo que gastes en otras,es tirar el dinero y desaprovechar lo que nos brinda Samsung. SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uFF, yo tengo las vr box v2 y la verdad no me convencen mucho y no hay muchas apps..... las Samsung VR la imagen es mas envolvente??? que apps exclusivas tenemos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo precisamente tenia las tuyas, y las devolví, veía los laterales del móvil, entraba luz, y la nariz me la dejaba hecha polvo, cambie alas vr Samsung y ni punto de comparación, es mucho mas envolvente, son gafas de calidad, etc.. otro mundo, lo único que no me gusta es el efecto rejilla, pero eso ya es cosa de los móviles, en todas se ve ese efecto si o si.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo precisamente tenia las tuyas, y las devolví, veía los laterales del móvil, entraba luz, y la nariz me la dejaba hecha polvo, cambie alas vr Samsung y ni punto de comparación, es mucho mas envolvente, son gafas de calidad, etc.. otro mundo, lo único que no me gusta es el efecto rejilla, pero eso ya es cosa de los móviles, en todas se ve ese efecto si o si..
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||