|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como desbrickear mi moto g3
buenas tardes a todos y ojala me puedan ayudar soy novato en este tema.
resulta q mi querida novia tenia en sus manos mi moto g 3 y de curiosa se puso a actualizar a andoid 6 sin percatarse q no tenia mucha bateria por lo q a la mitad del proceso el movil se apago y hasta ahora no eh podido encenderlo el problema es q no tengo el bootloader desbloqueado, ni depuracion usb activada ni desbloqueo del oem q esto ultimo me impide desbloquear el bootloader, si alguien conoce algun procedimiento para solucionar esto le agradezco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos y ojala me puedan ayudar soy novato en este tema.
resulta q mi querida novia tenia en sus manos mi moto g 3 y de curiosa se puso a actualizar a andoid 6 sin percatarse q no tenia mucha bateria por lo q a la mitad del proceso el movil se apago y hasta ahora no eh podido encenderlo el problema es q no tengo el bootloader desbloqueado, ni depuracion usb activada ni desbloqueo del oem q esto ultimo me impide desbloquear el bootloader, si alguien conoce algun procedimiento para solucionar esto le agradezco ![]() Link: Espero que lo soluciones, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Edittttt
![]() Última edición por revenat Día 22/02/16 a las 21:44:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero compi, donde lo preguntó precisamente es el subforo del 2014, solo ha posteado allí por eso lo moví a aquí
![]() Vamos a ello pues.
|
||||
|
||||
|
No dije nada, mala mia, foro desde el explorador del telefono! Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||