|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar e Instalar Xiaomi MI wifi redes 2.4 G y 5 G
![]() Link: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa bastante este aparatico, pero para instalarle OpenWrt. ¿Alguien que se le haya ocurrido también y haya probado?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en comprar este router, pero lo quiero usar como repetidor del wifi.
Me han instalado Fibra de Jazztel 200MG y no me llega con señal suficiente al ultimo cuarto (despacho) estará a unos 12m pero hay como 4 muros entre medias. Es posible utilizar este router para conectarlo mediante wifi al otro rotuter y reparta con mas potencia en el lado de la casa donde estoy? Me había planteado un PLC pero como son varios los aparatos que tendría que conectar creo que seria la opción mas económica. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en comprar este router, pero lo quiero usar como repetidor del wifi.
Me han instalado Fibra de Jazztel 200MG y no me llega con señal suficiente al ultimo cuarto (despacho) estará a unos 12m pero hay como 4 muros entre medias. Es posible utilizar este router para conectarlo mediante wifi al otro rotuter y reparta con mas potencia en el lado de la casa donde estoy? Me había planteado un PLC pero como son varios los aparatos que tendría que conectar creo que seria la opción mas económica. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea capaz de hacer que me lleguen mas de 50 Mg me conformo, ya que suelo trabajar en el despacho, que tampoco le doy mucha caña pero si que necesitaria un internet fluido.
Muchas gracias @rubenvg.95 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||