|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me cambiaba con nada...
Os digo lo que hice y el orden, aunque no sé muy bien qué fue lo que funcionó: Metí una 5.1.1 XEF y me salía BTU, le instalé CSC changer y seleccioné XEF. Hice wipes y le metí la de movistar 4 archivos con PIT, e hice wipes después. instalé finalmente la XEF de nuevo con wipes antes y después, y al hacer wipe me ponía que tenía todavía la BTU, pero lo apagué y lo encendí y tenía ya XEF ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema para cambiar el CSC, en XDA en el hilo que hablar de la actualización hay mucha gente con el mismo problema, y solución NINGUNA, nadie sabe porque no cambia, osea que..... los que lo han conseguido algo distinto deben tener
![]() A los que no nos cambia el CSC Samsung nos va a regalar un LG G5 por las molestias y las horas perdidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema para cambiar el CSC, en XDA en el hilo que hablar de la actualización hay mucha gente con el mismo problema, y solución NINGUNA, nadie sabe porque no cambia, osea que..... los que lo han conseguido algo distinto deben tener
![]() A los que no nos cambia el CSC Samsung nos va a regalar un LG G5 por las molestias y las horas perdidas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A los que no nos cambia el CSC Samsung nos va a regalar un LG G5 por las molestias y las horas perdidas ![]() ![]() Lo que pasa es que yo por ejemplo tenía BTU que también es del multi CSC ese raro que incluye también a XEF. Lo que parece que hay que hacer es meterle una ROM de estas con un CSC raro por ejemplo de vodafone de algún país, para que cambie sí o sí a ese y luego meterle la XEF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta, incluye PIT para no tener pegas.
Vodafone-Branded Marshmallow firmware to your G920F ONLY!!! http://forum.xda-developers.com/gala...anded-t3320475 descargando, vaya día de flasheos, hasta whatsapp me ha dicho que hasta mañana no pida más codigos, jejejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de la beta de 6.0 a la ROM francesa y no me actualizaba, me descargué phone info y rootee el teléfono para cambiar el CSC, una vez cambiado, en el menú de actualizar, me decia que había modificado la rom, que tenia que conectarlo a smart switch para actualizarlo, lo conecto a smart switch, me descarga una actualización francesa, y una vez está instalada esta, le doy a actualizar y por fin se me está descargando!
Espero que os sirva a los que estais como estaba yo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone-Branded Marshmallow firmware to your G920F ONLY!!! http://forum.xda-developers.com/gala...anded-t3320475 descargando, vaya día de flasheos, hasta whatsapp me ha dicho que hasta mañana no pida más codigos, jejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no me gustan. Con ahorro activo, la barra deja de ser transparente para pasar a ser Gris. En la beta era Naranja y aún era mas llamativa, pero me ubiera gustado mas que siguiera siendo transparente. En el Witged del Smart Manager han suprimido el icono de la Batería y su correspondiente información. Por lo demás, no percibo nada raro a excepción de la mayor cantidad libre de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone-Branded Marshmallow firmware to your G920F ONLY!!! http://forum.xda-developers.com/gala...anded-t3320475 descargando, vaya día de flasheos, hasta whatsapp me ha dicho que hasta mañana no pida más codigos, jejejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que hay que ver, ME HA INSTALADO, la que descargue de sammobile NO, esta si con el artchivo PIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone-Branded Marshmallow firmware to your G920F ONLY!!! http://forum.xda-developers.com/gala...anded-t3320475 descargando, vaya día de flasheos, hasta whatsapp me ha dicho que hasta mañana no pida más codigos, jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ahora, cuando termine de configurarse instalar la franchute a ver que pasa, miedo me da
Pero primero voy a ver que CSC me ha dejado, supongo que me lo habrá cambiado a VOD Bueno, tarda en arrancar, que miedo, pero listo, NO hice ningún wipe, pero te BORRA todo. A ver cuando termine el CSC que me ha dejado Última edición por Condestable Día 22/02/16 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no me gustan. Con ahorro activo, la barra deja de ser transparente para pasar a ser Gris. En la beta era Naranja y aún era mas llamativa, pero me ubiera gustado mas que siguiera siendo transparente. En el Witged del Smart Manager han suprimido el icono de la Batería y su correspondiente información. Por lo demás, no percibo nada raro a excepción de la mayor cantidad libre de RAM.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la francesa sobre phe. Realizando el tuto me ha cambiado el CSC a la perfección y ya estoy bajando la OTA.
No se en que os falla a vosotros... Que mala suerte tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan horrible es lo que Vodafone le mete a la inglesa para no poder flasearle directamente esa? Pregunto.
Yo la española la tengo limpia de paja de Vodafone, te deja desistalarle todo. Otra cosa es que me digais que no puedo flasearle directamente la inglesa VOD si tengo una 5.1.1 ATL Por cierto, si tengo CSC ATL pero es multi y tambien tiene el VOD y el VDF me deberia saltar o puedo ponerle alguno de esos activo para que salte la inglesa o hay que ser root me temo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es el cscs alemán el único que no cambia. Estos alemanes son cabezas cuadradas (sin ánimo de ofender a nadie claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a pasar a la PHE y luego ya la la XEF (para los flat) o XEU (para los edge). - Meter por Odin la XEU - Factory reset + Wipe caché por recovery - Al iniciar el teléfono me aparecía en Phone Info, CSC Activo: XEU/PHE y no me saltaba la OTA. - Quité el bloqueo de reactivación en Ajustes/bloqueo de pantalla-seguridad/Find my mobile (esto ni idea si sirve de algo, pero como lo hice lo digo no vaya a ser, ahora ya con Marshmallow lo he vuelto a activar sin problemas) - Otra vez volví a recovery y Factory reset, y ya me puso en CSC Activo:XEU y me saltó la OTA. Última edición por DarKelP Día 22/02/16 a las 21:39:25. |