|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El smartphone con 6GB de RAM y Snapdragon 820 se llama Vivo Xplay 5
El smartphone con 6GB de RAM y Snapdragon 820 se llama Vivo Xplay 5 ![]() Leemos en xatakandroid.com Ni ha sido en Barcelona ni pertenece a una de las marcas más conocidas, el primer smartphone anunciado de forma oficial con 6GB de RAM es el Vivo Xplay5. Y no va nada mal acompañado porque se acompaña de un SoC Qualcomm Snapdragon 820 como el que montan el LG G5 o el Xperia X Performance. El fabricante chino, menos conocido por estas tierras que muchos de sus compatriotas, ha aprovechado el ruido mediático del Mobile World Congress 2016 para lanzar un teaser de su próximo buque insignia y, de paso, recordar que la suya es una compañía que apuesta por los componentes de última generación aunque nnca salga en las quinielas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues deberia de ser una autentica bestia, aunque aqui el problema sera la optimizacion del sistema, apple lo demuestra, y de aqui se vienen los nuevos gama alta con 6gb de ram!
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignados de la ram en 3, 2, 1...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha palabreria.... quiero verlo en acción.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estas compañías es que montan un super hardware y luego el software, la optimización y las actualizaciones no existen y te dejan una bestia de movil que no sirve para nada.
|
||||
|
||||
|
¿Mande? ¿El doble de ram que en mi cutre-pc? ¡¡pero esto que es!!!
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón, pero habrá que esperar a ver que pasa y como va este cacharro.
|
|
||||
|
||||
|
No hay un precio de salida aprox??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene audio Hi Fi y sd card mas pantalla de 6, pues me lo pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, se sabe algo del precio?
Es lo que iba a decir XD que no se como la gente que tanto se queja no se pone a tirar gigas de ram por la alcantarilla XD cuanta gente hay que se queja de exceso de hardware... madre mia... l |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña en absoluto. Vivo siempre hace unos terminales tremendos, pero tremendos, tremendos. Ahora sí, sus precios no son baratos precisamente. Me atrevería a decir (por otros años) que el precio no bajará de los 600 €
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|