|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaban de actualizar la app de mi band tools y trae la integración con google fit, pero no he probado google fit. Merece la pena tener también google fit o con tener endomondo es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Google fit me parece muy impreciso. Prefiero endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las alarmas de miband tools funciona sin Bluetooth? El otro día probé y no vibro, en cambio mifit si Guarda las horas de alarma en la miband quizás por eso solamente puede grabar 3 como máximo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Edit: me autocontesto, no funciona sin bluetooth, efectivamente esta mañana me levante y aparecia un mensaje indicando que se estaba solicitando el activar el bluetooth o no se que, así que hay que dejar encendido el bluetooth toda la noche para que funcione la alarma, prefiero entonces usar la aplicacion de serie Mifit para esto Última edición por gimpy Día 12/02/16 a las 17:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido vincular la Mi Band con Runtastic? He visto que en terminales Iphone sí, pero en android nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buaah!! Muchísimas gracias compañero, mira que he buscado pero no había encontrado nada, te lo agradezco mucho
![]() ![]() Edito: Alguien sabe si esta app irá con la miband? HeartWatch: Ve y recibe notificaciones acerca de la frecuencia cardíaca capturada en tu reloj. por Tantsissa https://appsto.re/es/hwdw_.i Última edición por Garhon Día 20/02/16 a las 15:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band Tools ha actualizado la app con buenas mejoras. Sobre todo ha integrado un pulso continuo sin necesidad de usar el modo running de Mi Fit.
Última edición por PMC89 Día 20/02/16 a las 22:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para ir a correr os funciona el sensor cardiaco? Con endomomdo? A mi a los 2 minutos se desconecta. Eso no me pasa si hago pesas por ejemplo solo cuando voy a correr.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se os pierden las pulsaciones de repente con endomonodo? a mi me pasa a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un consuelo saber que no soy el único , hay veces que luego vuelven de repente pero paso de 140 pulsaciones a 50 en un segundo y dervirtúa cualquier gráfica
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app the runtastic no podéis hacer lo mismo?
Yo endomondo no lo he probado porque uso runtastic, pero con el iPhone va bien. Yo creo que si se sincroniza con endomondo podréis también con runtastic. |
|
|
||||
|
||||
|
No funca con runtastic probado mil veces, el problema de conexion no es de endomondo a mi el.mi fit tambien me sale que se desconecta
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no puedo ver las gráficas, pese a que he escuchado a ciertos usuarios comentar que a ellos sí y sin tener la versión PRO. A ver si nos ofrecen alguna solución porque es bastante interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Estoy pensando en comprarme la miband 1s. Principalmente la quiero para salir a correr sin tener que llevar el móvil conmigo, y quería saber que información me recogería aparte del tiempo transcurrido y de los kilometros, y si estos son exactos. Normalmente cuando salgo a correr uso strava,y no se si la app mi fit me daría la misma información (kilómetros por minuto, calorías, mapa, etc).
Gracias de antemano!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Estoy pensando en comprarme la miband 1s. Principalmente la quiero para salir a correr sin tener que llevar el móvil conmigo, y quería saber que información me recogería aparte del tiempo transcurrido y de los kilometros, y si estos son exactos. Normalmente cuando salgo a correr uso strava,y no se si la app mi fit me daría la misma información (kilómetros por minuto, calorías, mapa, etc).
Gracias de antemano!! Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le cierra la aplicación de mi fit cuando entras al historial de el modo carrera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||