ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Chromescas quien me puede informar

Hola quisiera saber si hay alguna ROM que soporte el cromescast e mirado por los foros unos dicen que si y otros no alguien que lo tenga y le funcione me puede pasar enlace de esa ROM un saludo y gracias pd llevó la rom eu la 5.9.29 beta
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
El chomecast yo lo tengo y me ha funcionado siempre con TODOS los móviles, con TODAS las roms, hasta con el Pc.
No tienes que tener nada especifico instalado, tan solo tener el chomecast correctamente configurado en tu wifi, y en la misma wifi tener el dispositivo que enviará el contenido.
Por ejemplo, abres la app de YouTube y si te aparece la pantallita, le das, conectas y ya.
Las MiUI también pueden enviar lo que se ve en la pantalla del móvil, tal cual al chomecast para que se vea en la tele.
Si no te funciona, algo no esta bien, pero la ROM no es.
Viejo 22/02/16, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
El chomecast yo lo tengo y me ha funcionado siempre con TODOS los móviles, con TODAS las roms, hasta con el Pc.
No tienes que tener nada especifico instalado, tan solo tener el chomecast correctamente configurado en tu wifi, y en la misma wifi tener el dispositivo que enviará el contenido.
Por ejemplo, abres la app de YouTube y si te aparece la pantallita, le das, conectas y ya.
Las MiUI también pueden enviar lo que se ve en la pantalla del móvil, tal cual al chomecast para que se vea en la tele.
Si no te funciona, algo no esta bien, pero la ROM no es.
hola siempre e usado el cromescast y creó que esta bien configurado me sale la pantalla del movil cuando lo conectó pero se queda pillada ey no pasa de hay y se desconecta un saludo y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arreglado pienso que ra por darle permiso me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 06:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /