|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias descargue el apk hice el procedimiento y nada sigue sin permitirme recuperar las apps, les muestro 3 capturas la primera donde a pesar de haber hecho el procedimiento no me permitia establecer la ruta pero note q si me.permitia crear una nueva carpeta lo hice y pase los respaldos a esa nueva sub-carpeta me permitio establecerla pero como.ven en la ultima captura aun asi a la hora de restaurar no muestra nada alguien me puede ayudar?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo mucha suerte, pero tengo la última 2.0, xposed, el titanium configurado con la tarjeta externa.. La batería espectacular,,, de hecho es la primera Rom que me hace pensar que si sigue así tengo móvil para todo el 2016, y tenía pensado jubilarlo en verano... Espectacular, nunca había tenido este rendimiento.
Esta claro que cada teléfono es un mundo, espero que en las siguientes actualizaciones todo siga igual. Añadir que todas las instalaciones han sido en limpio y desde cero y tras instalar xposed limpie cache y dalvik en reiteradas ocasiones. Saludos, suerte y gracias a los desarrolladores por esta maravilla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He tenido que reinstalar la rom y me ocurre algo curioso. Despues de la reinstalacion, flasheo la ultima cortina 3minit, y despues de reiniciar instala la cortina pero no aparece ningun icono de bateria ni tan siquiera la stock, el fichero de la cortina es el mismo sobre el que tenia ayer funcionando. Alguna idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He tenido que reinstalar la rom y me ocurre algo curioso. Despues de la reinstalacion, flasheo la ultima cortina 3minit, y despues de reiniciar instala la cortina pero no aparece ningun icono de bateria ni tan siquiera la stock, el fichero de la cortina es el mismo sobre el que tenia ayer funcionando. Alguna idea. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias a los developers, si experimentais puede que algo falle, pero recordad kitkat...años luz!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toñopita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes se me conectaba en 5 seg. Y no se iba en ningun momento. No puede ser ke aora mi mujer con un bq E5 coja señal en 5 seg. y el G3 tarde 5 min.
Probare a ver. Tambien lo probare, pero cuando yegue a casa ke ya lo tengo tieso de bateria. Es imposible ke te dure to el dia usandolo un poco. Voy a tener ke comprarme una bateria de repuesto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias descargue el apk hice el procedimiento y nada sigue sin permitirme recuperar las apps, les muestro 3 capturas la primera donde a pesar de haber hecho el procedimiento no me permitia establecer la ruta pero note q si me.permitia crear una nueva carpeta lo hice y pase los respaldos a esa nueva sub-carpeta me permitio establecerla pero como.ven en la ultima captura aun asi a la hora de restaurar no muestra nada alguien me puede ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando va a salir la actualización de LG? Yo me fui de Samsung por la irresponsabilidad en las actualizaciones y veo que LG hace lo mismo. Burlarse de los clientes siempre da mal resultado a medio-largo plazo
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los mods de 3minit lleva la cortina e iconos stock? Sin los toglets mosificados.. Solo que tenga la imagen con la luna azul cambiada?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk Última edición por xDuRKH3iMx Día 22/02/16 a las 19:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que es la misma y newton te dira lo mismo, es todas las versiones y updates juntos, lo de xposed ya he dicho que no somos partidiarios de ponerlo, sois cabezones, y luego problema tras problema, seguid jejejejeje. Es curioso macho que desde que tengo el G3 y pruebo roms que no son mias y es que van todas perfectas, y a los que les falla que casualidad Xposed. Nosotros ya hemos aconsejado, no usar Xposed, luego haya cada cual, pero la 2.0 es la misma que anteriores, solo que en una rom completa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que cuando vayas a flasehear la Rom, la limpieza de caché y dalvik la hagas mínimo tres veces, que es algo que me sirvió de mucho, almenos a mi.
Si lo haces así, espero que puedas solucionar el problema. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Edito : A la espera de repuestas por parte de los desarrolladores, solo aporto mi granito de arena.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Tengo un LG G3 D855 con versión V20s "New Rom" 5.0 Lollipop Puedo flashear directamente N&N ROM 2.0? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reshock98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver pokemon, y por qué no seis? Dónde está el sentido de limpiar por tres veces lo que ya hizo una primera? No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias runnerslot! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja crear contactos en la tarjeta sim en las roms con android 5 se podia hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, que yo sepa, sólo la kdz original polaca maneja los contactos de la sim. Ni las roms zip bumpeadas ni ninguna otra basada en stock lo hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|