|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la b200 de movistar le ha saltado la OTA?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento cosas que he notado, ojo yo antes estaba en la beta, he pasado a esta sin resetear:
-Se calienta menos el movil. -En reposo ya casi no consume nada, cosa que antes sucedia. -Algo mas de fluidez En tema de bateria todavia no puedo decir nada, porque ultimamente mi uso no es muy normal Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parto de la GRA-L09C40B200 de Movistar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba como tu, llevaba la 190 de Orange y le metí la 200 por local y el custom de la 170 como bien explica @castigra en el correspondiente hilo. Y el sábado me descargue la 317 dela página de huawei y se la metí por actualización local y funciona perfectamente. Estéticamente me gusta más que lollipop y la batería ahora dura más.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando usas la aplicación AppMgr III, de la que soy un asiduo desde hace muchísimo tiempo (que grande es), ¿Te muestra las pestañas clásicas de "Apps Movibles", "Movidas a la SD" y "Apps no movibles"?. Porque a mi con esta ROM me muestra todas las apps instaladas juntas en una única pantalla, sin separar nada mediante pestañas. He de decir que AppMgr III es perfectamente compatible con Marshmallow. Tengo un Moto G 2014 también con Android 6.0 y la app sigue funcionando como se supone que tiene que funcionar, clasificando las aplicaciones según las tres pestañas mencionadas. Quiero ser paciente, porque hay que serlo, pero me temo que la empresa china está encontrando alguna dificultad en implementar bien el manejo de la MicroSD en su versión de Marshmallow. Un indicativo muy claro de que esto es así es que no se pueda formatear una tarjeta de memoria con esta ROM. El formateo de tarjetas SD es algo que ya venía implementado desde hace muchos años, en los móviles de la era pre-tactil, antes de los Smartphones. A mi la opción me aparece en los ajustes correspondientes a la memoria, aparecen las posibilidades de Expulsar y de Formatear, pero están en gris desactivado, no son "pinchables". Huawei tiene que corregir esto en próximas actualizaciones. ![]() Gracias a todos, especialmente a peterjosamn69. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner capturas de la duración de la batería en pantalla los que ya la tengáis instalada por favor
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,buscare el hilo e intentaré, espero no quedarme con un posapapeles jejeje
![]() A este me referia Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034409
A este me referia Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si está empezando ya a saltar por OTA para las versiones b200 libres?
Es la q le puse a mi mujer cuando compró el teléfono xq ahora ya q lo tiene configurado no me deja q lo toque, jaja... y está a la espera
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, y por que no dices como lo has hecho?
He buscado, mas o menos, pero no he encontrado nada. Yo si hay root, me lanzo. Uso Root Call Blocker, Boldbeast Recorder (solo me funciona son Selinux en permisivo), ES file explorer, E-Robot, SD Maid, Disable Service...Imprescindibles para mi) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, aunque esperaré aver si lanza orange, que aun no lo tengo muy claro jejejej
![]() El proceso para poner una ROM libre europea es tan sencillo como rápido. Además, si quieres una ROM que vaya fluida y desde la cual puede que te salte la OTA, esa es la b200. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La B317 no es la versión final, mirar el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...oads/index.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
La B317 no es la versión final, mirar el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...oads/index.htm
![]() Por qué pone GRA UL10? Nuestros p8 no son 09? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDiTO: tiene razón el compañero de arriba. Aparece L10, no 09 que es el modelo que tenemos por aquí la mayoría. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por julsrizuelos Día 23/02/16 a las 11:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ojo, esa preview es la versión para el GRA-UL10, que creo que es el p8 dual-sim. En la otra no pone nada de preview, aunque seguramente también lo sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta del modelo, pero un poco casualidad que luego ponga C432 (que yo sepa ese solo es el modelo libre europeo) y aun más el mismo número de versión B317.
Se me hace raro que Huawei publique en españa la versión de software de ese terminal. Yo creo que es por eso que al instalarla daba ese error a mucha gente que no era beta tester oficial. No lo sé. Son conjeturas mias. A lo que me refería es que ese mismo mensaje podría estar en la B317 para el P8 Gra-L09 y que no lo hayan puesto. Esa eso es a mi entender. Última edición por Gallego_ot Día 23/02/16 a las 11:10:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange creo recordar que la última que tenía era la b191. Sinceramente, creo que ni siquiera se van a mover de ahí.
El proceso para poner una ROM libre europea es tan sencillo como rápido. Además, si quieres una ROM que vaya fluida y desde la cual puede que te salte la OTA, esa es la b200. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||