Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
La unica pega que le veo son los marcos, porque por el resto tiene una pinta muy muy buena. Eclipsa al Redmi Note 3 Pro y mira que parecia complicado.
Si acompaña el precio y no tarda en salir, lo bordan.
Tiene android puro o lleva capa de personalizacion propia de bq? Y de ser asi, que tal es?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Mi opinión respecto al nuevo terminal, a botepronto:

Lo bueno.
- Pantalla FULL HD. El procesador aguanta perfectamente la resolución, y además alcanza los 440 ppi. Más nits de brillo (llega a 500).
- Sensor de huellas trasero. Imprescindible para un teléfono de 2016 que quiera aspirar a algo por encima de 250 euros (siendo marca no Xiami, Meizu, etc.).
- Android 6.0.1 Marshmallow. Actualizado a la última versión, eso sí, no sale con CyanogenOS.
- Sensor IMX298 de 16Mpx, el mismo del Mate 8. Capaz de grabar a 4K a 30 fps y a cámara lenta en HD. La frontal se queda en 8Mpx.
- Buena conectividad. Soporta 4G+ y Wi-Fi ac (respecto al X5 añade banda 5Ghz)
- NFC. Nunca viene de más, y poco a poco va teniendo más sentido tenerlo.
- Soporta MicroSD.

Lo peor.
- Marcos mal aprovechados, aunque mide 145 mm que es 2mm más que un P8 lite con las mismas pulgadas, se puede mejorar bastante.
- Pantalla de 5". También podrían haber incluido una pantalla de 5'2" y quitar los botones en ese espacio.
- MicroSD hasta 64 GB. Aunque el 90% no usaremos más, los nuevos terminales soportan de 128 en adelante.

Las incógnitas.
- Snapdragon 652. A diferencia del SD 650 del Redmi 3 Pro, la configuración es octa-core (añade 2 núcleos Cortex A72), será necesario ver que diferencias plasma en la práctica respecto al 650 (si se calienta más, si gestiona mejor/peor la energía, la potencia que aporte de más...).
- El flash frontal. No lo incorpora, pero la pantalla llega a 500 nits y se usará como flash. Habrá que ver si supone un avance o no.
- Batería. Son 3100 MAh pero no sabemos cual es su rendimiento real.
- Postprocesado. Deficiente en los terminales de la generación anterior, sin aprovechar los sensores, habrá que ver si han mejorado.
- Actualizaciones. ¿Cómo se portarán?
- El precio. Si el precio es de entorno a los 349 euros la versión más cara 3GB/64GB, no me parecería un precio demasiado exagerado (mejorable, pero no caro). Si sobrepasa los 360, dificultarían mucho venderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

A priori, un A9 con una pulgada menos, así que a saber el precio. En mi opinión si lo sacan por 300 o menos ya estará bastante bien. Recordemos, procesador del A9 y cámara del Mate 8, pocas bromas. Si te gustan las 5 pulgadas y no quieres arriesgar podría ser una buena opción, siempre y cuando no se les vaya de las manos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
josecarlos2cc josecarlos2cc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
parece un buen movil
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
AresTG AresTG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: Claro
Muy interesante en verdad, tiene muy buenas prestaciones con Android actualizado, sensor de huellas, y cámara de 16MP con capacidad de grabación en 4K.
Realmente es una muy buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues según el precio caerá este o el Redmi note 3 pro
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Pues según el precio caerá este o el Redmi note 3 pro
Estará entre 300€ ( versión 2 gb de RAM ) y 369€ versión 3gb de RAM y 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
El gran problema de este equipo, es como siempre en BQ que sus equipos son muy interesantes cuando los presentan pero pasan los meses no salen y cuando puedes comprarlos han quedado "obsoletos".Tengo un amigo esperando el x5 3/32 desde agosto ¡¡lleva medio año¡¡Por lo demas ,un pepino sobrado hoy por hoy para cualquier cosa,vamos un equipo para hacerle el seguro plus y tener tlf para años.Importante no pasar de 300E o se mete en terrenos pantanosos (honor 7 etc etc )
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hasta ahora no , todos sus modelos hasta la llegada de este x5 plus eran pésimos , esperemos que signifique un cambio en bq.

Aunque en el tema de soporte y actualizaciones no se verá tal cambio.
Eso lo dirás tú, porque yo ya he tenido varios y en mi familia alguno más y sin queja. Diseño simple, eso sí, pero funcional plenamente y sin queja de actualizaciones ni soporte técnico (podrían actualizar más rápido, por supuesto, pero si los móviles de 700€ tardan meses en hacerlo, no voy a ser igual de exigente con uno que cuesta un tercio de ese precio).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Se está poniendo las pilas bq, ahora solo falta que reciba mas actualizaciones y venga pulido, con eso suficiente, pero el tiempo dirá..
Tiene muy buena pinta, ahora paciencia hasta que vea la luz en verano mas o menos, alguna review estaria bien aunque a ver como se comporta pasados unos meses (que siga funcionando como el primer dia)
A esperar noticias!

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Esto pinta muy bien! Y para los que dicen que si esta por los 300 se quedan con el redmi note 3 OS voy a decir un par de cosas ya que lo tengo, la cámara es una basura la peor que e probado sin duda, más te vale que no necesites una buena cobertura, las apps se sincronizan fatal, no le an sacado nada de rendimiento al helio x10 en comparación con el rendimiento que le a sacado meizu y por ahora para terminar no tiene ni "flash" frontal (no se ilumina la pantalla)
De acuerdo, pero lo comparamos con la version PRO (snapdragon), no con la MTK
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Eso lo dirás tú, porque yo ya he tenido varios y en mi familia alguno más y sin queja. Diseño simple, eso sí, pero funcional plenamente y sin queja de actualizaciones ni soporte técnico (podrían actualizar más rápido, por supuesto, pero si los móviles de 700€ tardan meses en hacerlo, no voy a ser igual de exigente con uno que cuesta un tercio de ese precio).
El moto g 2014 no vale 700€....y ya tiene marsmallow.....

Y es muchísimo más antiguo que el m5 y el x5.

Por no hablar del moto e 2015 que no llega a los 100€ y recibirá android 6.0 antes que los bq.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
pues ahora es muy comun que todos los fabricantes se animen a sacar sus versiones vitaminadas, no se si es un acierto o soloel hecho de seguir en el camino y no perderse..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Otro que no trae el tan cacareado USB tipo C.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El moto g 2014 no vale 700€....y ya tiene marsmallow.....

Y es muchísimo más antiguo que el m5 y el x5.

Por no hablar del moto e 2015 que no llega a los 100€ y recibirá android 6.0 antes que los bq.
Vale, ahora dime más modelos aparte de los Motorola.

O si quieres seguimos con Motorola. Has probado tu el Moto G?? En la mano uno de cada, y en pantalla, cámara y sonido (sí sí, sonido a pesar de no tener altavoces frontales) el BQ Aquaris E5 4G le daba un repaso a su coetáneo Mogo G 4G, y en potencia supongo que tb iría mejor ya que el primero montaba el SD 410 por el 400 del segundo. En cualquier caso en fluidez los dos iban genial, pero como te digo en esas tres cosas el BQ mucho mejor a pesar de la pantalla AMOLED y los altavoces frontales del Motorola.

De verdad vas a decirme que son mejores sólo porque ya tienen Android 6?? Acaso los telefonos empiezan a fallar de repente con Android X cuando sale la versión X+1??

Por favor, no seamos simplistas y busquemos un solo punto en el que aferrarnos para mantener afirmaciones equivocadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Tarzazani Tarzazani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: ONO
Si este dispositivo en su versión tocha 3 ram y 64 GB cuesta 350 o menos seguramente me lo pille, decidí no confiar en bq de nuevo, pero joder por lo que he leído me ha enamorado este modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Parece que es un teléfono perfecto sin pegas porque la única crítica son los "marcos", a mi me gustan así odio los terminales sin marcos, dificulta el agarre del cacharro y disminuye la resistencia ante caídas, a ver quien me explica como se usa esta tablet de sharp sin pulsar la pantalla sin quererlo:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
De acuerdo, pero lo comparamos con la version PRO (snapdragon), no con la MTK
Pues no seré el primero en decirlo y aunque no lo creas el mtk x10 bien pulido como lo tiene meizu supera a los snap fácilmente. Aquí lo que pasa es que xiaomi en software no sirve para nada y quedan dispositivos bonitos sobre el papel y horribles a la hora de usarlos cuando con bq es al contrario horrible sobre el papel e increíbles al usarlos
Viejo 23/02/16, 06:39:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Parece que es un teléfono perfecto sin pegas porque la única crítica son los "marcos", a mi me gustan así odio los terminales sin marcos, dificulta el agarre del cacharro y disminuye la resistencia ante caídas, a ver quien me explica como se usa esta tablet de sharp sin pulsar la pantalla sin quererlo:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eres un caso aislado, la mayoría de gente queremos Marcos reducidos, el móvil queda más pequeño y más bonito estéticamente

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Eres un caso aislado, la mayoría de gente queremos Marcos reducidos, el móvil queda más pequeño y más bonito estéticamente

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es que una cosa son marcos como los que tenía el viejo aquaris 5.7 que parecían los marcos de un cuadro y otra cosa los marcos que presenta este terminal, son muy adecuados y perfectos para mi, a mi me cuesta coger un móvil con menos marcos porque pulso en los laterales no tengo las manos grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /