|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el CSC ha cambiado al poner la rom francesa (G920FOXA3COJ1) y Marshmallow sigue sin saltar.
Esta es la rom francesa que instalo ¿Vosotros habéis instalado otra Francesa? Es la única que está en el tutorial de Roms y Desarrollo. mega:///#!AB4HWR7a!AjH_q2ZfdtXfdu1C6ygAuqgLejjr2L7AX2y1jn9 fgrQ Y lo he hecho con pit 2 veces ya. Pero nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el CSC ha cambiado al poner la rom francesa (G920FOXA3COJ1) y Marshmallow sigue sin saltar.
Esta es la rom francesa que instalo ¿Vosotros habéis instalado otra Francesa? Es la única que está en el tutorial de Roms y Desarrollo. mega:///#!AB4HWR7a!AjH_q2ZfdtXfdu1C6ygAuqgLejjr2L7AX2y1jn9 fgrQ Y lo he hecho con pit 2 veces ya. Pero nada. ![]() Borrado de todo, wipes y todo Esta versión es: G920FXXU3COI9_G920FOXA3COJ1_XEF Ya lo tengo en marshmallow y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero nada, no hay manera,
incluso con la de 4 archivos, y pit, pero nada, siempre el CSC es BTU paso algo hay está claro y como no se que es ![]() E decidido meter la MM beta kernel hacker V13 y a disfrutar.cuando actualicen la BTU la instalo y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero nada, no hay manera,
incluso con la de 4 archivos, y pit, pero nada, siempre el CSC es BTU paso algo hay está claro y como no se que es ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009750 haber si t sirve de ayuda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el S6 modelo importado de Ialia, comprado en Amazon y de momento no ha saltado nada,,,,a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a instalar la francesa con la rom en 4 archivos a ver si cuela, pero vamos, qué asquete y que raro que no salte la OTA.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la española y de momento voy a esperar a la salida de mi versión. No creo que tarde mucho, quizás unas horas o días.
Los que la tengais si alguno quiere que suba algún vídeo a youtube y nos muestre las bondades de esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo según el manual con 4 archivos, y pit , no me saltaba, pero dando a buscar actualizaciones, enseguida se ha puesto a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la COI9 que es de hace varios meses y no sé por qué me pone que no tengo ninguna actualización... Pf, ni siquiera ninguna de 5.1.1 cuando sí que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos de samsung deben de tener una liada de tres pares de cojones,ni soltar actualizaciones saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se de que país es mi s6? Lo compre este verano en la web de amazon España, la versión de banda base que me sale es G920FXXS3COK5. Gracias!
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, antes de meterle la francesa, que wipes le hago? y si es en el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|