|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Calentamiento durante la grabación en vídeo
Hola chicos he visto en el foro del z5 normal que a alguien lo máximo que le duran las grabaciones son 7 min en 1080p à 60fps yo con el premium he conseguido 8 min ¿es normal? Con el z1 conseguía hasta 1h 30 sin cortes lo comprobé en un concierto... 8 min para el premium Yo lo veo muy poco tiempo... A todos os dura igual o es solo a los defectuosos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien cuál es la consulta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el z1 grababas a 30 fps asi que la comparación no es del todo justa. Por otro lado, en mi z5 puede grabar, mas o menos, la misma cantidad de tiempo en fhd-60 que en 4k-30.
|
|
|
||||
|
||||
|
40 min de 4k el compact es el q más dura con diferencia y solo lleva un disipador cuando el premium lleva doble,,,, mira a ver si tienes alguna App consumiendo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, porque nunca he grabado un único video partiendo del móvil en reposo. Ayer fue el cumple de mi hijo y saque varios videos de momentos puntuales y, al grabar un tercer video bastante seguido de los dos anteriores, se me cerró la app a los 4 minutos ( los otros dos fueron de duracion similar o un poco menos).
Con respecto al 4k, no se cuanto tiempo da de si porque nunca se me ha cerrdo la app. Se que la usé un par de veces y que fueron videos cortos, de unos 3 minutos, y ningun problema. No la usé más porque ocupa mucho más y la nitidez que proporciona tampoco es mucho mejor que fullhd (en el G4 era bastante mas nítido). Además, los 60fps dan una suavidad que, a mi juicio, es mas agradable a la vista. En 1080p 60fps el sony es el mejor smartphone que he probado; colores bien conseguidos, enfoque rapido, suavidad y gran estabilización (esto ultimo provoca que los videos no sean tan nitidos como en algunos de la competencia, pero no tiene la mayor importancia). Aun así, que nadie se lleve a engaños, un z5 no creo que sea capaz de grabar mas de 8-10 minutos a fhd 60fps. Otra cosa es tener deshabilitados los datos y el wifi, que la temperatura ambiente sea fría (esa que te hiela las manos) y empezar a grabar partiendo de un móvil en el reposo mas absoluto; en ese caso se podria conseguir un tiempo mucho mayor. pd: tengo que hacer la prueba de si activando la reduccion de potencia de la cpu se puede grabar a 60fps o 4k, puede que se consiga mayor tiempo de grabación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, porque nunca he grabado un único video partiendo del móvil en reposo. Ayer fue el cumple de mi hijo y saque varios videos de momentos puntuales y, al grabar un tercer video bastante seguido de los dos anteriores, se me cerró la app a los 4 minutos ( los otros dos fueron de duracion similar o un poco menos).
Con respecto al 4k, no se cuanto tiempo da de si porque nunca se me ha cerrdo la app. Se que la usé un par de veces y que fueron videos cortos, de unos 3 minutos, y ningun problema. No la usé más porque ocupa mucho más y la nitidez que proporciona tampoco es mucho mejor que fullhd (en el G4 era bastante mas nítido). Además, los 60fps dan una suavidad que, a mi juicio, es mas agradable a la vista. En 1080p 60fps el sony es el mejor smartphone que he probado; colores bien conseguidos, enfoque rapido, suavidad y gran estabilización (esto ultimo provoca que los videos no sean tan nitidos como en algunos de la competencia, pero no tiene la mayor importancia). Aun así, que nadie se lleve a engaños, un z5 no creo que sea capaz de grabar mas de 8-10 minutos a fhd 60fps. Otra cosa es tener deshabilitados los datos y el wifi, que la temperatura ambiente sea fría (esa que te hiela las manos) y empezar a grabar partiendo de un móvil en el reposo mas absoluto; en ese caso se podria conseguir un tiempo mucho mayor. pd: tengo que hacer la prueba de si activando la reduccion de potencia de la cpu se puede grabar a 60fps o 4k, puede que se consiga mayor tiempo de grabación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente 8 minutos 50 segundos acabo de grabar en 4k y se cierra la cámara.Desde el minuto 5 ya sale un dibujito arriba a la derecha indicando temperatura.Lo he hecho con datos y WiFi activado,etc..De todas maneras por lo que he leído, no está nada mal siendo un móvil
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente 8 minutos 50 segundos acabo de grabar en 4k y se cierra la cámara.Desde el minuto 5 ya sale un dibujito arriba a la derecha indicando temperatura.Lo he hecho con datos y WiFi activado,etc..De todas maneras por lo que he leído, no está nada mal siendo un móvil
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura más de 2 minutos grabando en 4k así q estoy pensando en llevarlo a servicio técnico, ya que con mi z2 obtenia tiempos mejores
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino grabar un video en verano aqui en Sevilla con 40 grados a la sombra...
Última edición por Rubensss Día 16/03/16 a las 15:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas de 4 minutos en 2k y se cierra la pantalla y el movil.ardiendo....veo que es normal con mi.antiguo s6 grabo 5 minutos y se calienta pero nada comparado.con.este ....tanta pasta para no poder disfrutar en todo su esplendor....imagino ocurrira como.con.los z2 que le ocurre lo.mismo....ojala lo corrigan con algun parche..el.movil es una pasada.
Enviado desde mi E6853. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que queréis grabar en 4k, aunque el z5 lo pueda hacer, si despues no teneis tv 4k y encima ocupa lo suyo.
Ademas, no es lo mismo grabar a 1080p, que a 4k. Aunque pueda grabar en 4k, es normal que se caliente. Última edición por sev42lora Día 30/03/16 a las 17:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas de 4 minutos en 2k y se cierra la pantalla y el movil.ardiendo....veo que es normal con mi.antiguo s6 grabo 5 minutos y se calienta pero nada comparado.con.este ....tanta pasta para no poder disfrutar en todo su esplendor....imagino ocurrira como.con.los z2 que le ocurre lo.mismo....ojala lo corrigan con algun parche..el.movil es una pasada.
Enviado desde mi E6853. ![]() Si no petaria. De 5 minutos no puedes pasar. No hay grabacion 2k, esa resolucion no es standard, y solo saca 100 pixeles por pulgada mas que un full hd, es una resolucion de pegote y marketing. Es como si al full hd le llamamos 1.5 k. Última edición por santi_go Día 30/03/16 a las 18:21:14. Razón: 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... en nuestro telefono seria el único que tendria sentido grabar en 4K, ya que nuestra pantalla es 4K. Lo que grabas lo reproduces en el mismo móvil sin perdida de calidad, lo que no tendría sentido es grabar con un S6 en 4K cuando la resolución de su pantalla es 2K... Además, notarás la diferencia de calidad cuando amplias la imagen en el video en comparación con una grabación en FullHD. Pruébalo, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... en nuestro telefono seria el único que tendria sentido grabar en 4K, ya que nuestra pantalla es 4K. Lo que grabas lo reproduces en el mismo móvil sin perdida de calidad, lo que no tendría sentido es grabar con un S6 en 4K cuando la resolución de su pantalla es 2K... Además, notarás la diferencia de calidad cuando amplias la imagen en el video en comparación con una grabación en FullHD. Pruébalo, un saludo.
![]() Siempre grabar a más resolución es mejor aun tengas un dispositivo de menor densidad de pixeles. ..la calidad mejora bastante es como tener un tv normal y poner los canales en hd en vez de los normales ....gana eso iluminosidad y contraste por lo tanto mejora ....todo lo contrario ocurre si grabas en hd 1080 y lo reproduces en un monitor 4k como se grabó con menos pixeles en el 4k se aprecia evidentemente menos densidad y contrastes y claro está iluminación. .. Mis antiguas grabaciones en 720 y 1080 se notan en mi tv samsung 4k. Enviado desde mi E6853. Última edición por Elsod30 Día 30/03/16 a las 19:47:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||