Herramientas
Viejo 22/02/16, 18:04:56
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Versión de ROM: 16
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No lo tendría yo tan claro. En TEORÍA eso es así, pero no siempre la teoría se refleja en la práctica. Qualcomm a veces (por problemas, por producción, etc) pega tal bajonazo a sus precios que sale mas rentable comprárselo que fabricarlo tu mismo.
No es el caso, pero no se si te has dado cuenta que el año pasado salieron mogollón de terminales chinos de empresas de tercera y cuarta fila que en su vida han podido poner un Qualcomm con micros de esa empresa (siempre un Mediatek que era mas barato). Que ha pasado? La bajada de precios de Qualcomm (por los problemas con sus micros el año pasado) ha hecho que les saliera mas barato un Qualcomm (impensable hace un par de años para estas empresas chinas) que un Mediatek

Un saludo
Claro que a veces puede pasar, pero como dices no es lo normal. Pero lo que me refiero es que si en este procesador en concreto te saliera más rentable o barato comprar el 820 que hacer tu Exynos, no tiene sentido que fabriques tu procesador si te saliera más caro.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 18:05:59
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En su día me compré el Samsung note 4 con el procesador Exynos porque simplemente es era la mejor elección que el Snapdragon 810 pero en este momento eligiría sin dudar el 820 que en mi opinión a pesar de que se diga qué es muy parejo con el Exynos opino que es el mejor procesador del mercado en este momento....su GPU reynara sobre las demas marcas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:11:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Claro que a veces puede pasar, pero como dices no es lo normal. Pero lo que me refiero es que si en este procesador en concreto te saliera más rentable o barato comprar el 820 que hacer tu Exynos, no tiene sentido que fabriques tu procesador si te saliera más caro.
Que no os olvidéis de las patentes y derechos que se tienen que pagar y por eso muchas veces es mejor comprar el procesador con todos sus derechos que fabricar el tuyo propio y pagar por derechos y licencias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:16:53
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo espero por el amor de dios, poder alcanzar una buena autonomia, es todo lo que te pido diosito santo.

Me la suda si es qualcomm o exynos o su abuela en bicicleta, no uso el movil para jugar, para eso ya gasto la xbox one, el ps4, hasta el roku me vale pa jugar al snake D.

Pero si uso mucho el movil para escuchar musica, mirar uno que otro video, tomar notas de voz, capturas de pantalla, recortes, notas escritas, planning, reuniones, vamos que el puto sPlanner o google calendar son mis putas asistentes, me recuerdan todo, hasta el cumpleanios de mi esposa y la medicacion.

Asi que solo pido autonomia, una bella y hermosa pantalla, sd card e ya.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:37:12
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
En su día me compré el Samsung note 4 con el procesador Exynos porque simplemente es era la mejor elección que el Snapdragon 810 pero en este momento eligiría sin dudar el 820 que en mi opinión a pesar de que se diga qué es muy parejo con el Exynos opino que es el mejor procesador del mercado en este momento....su GPU reynara sobre las demas marcas
Aún no hay ninguna base para asegurar eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:16:29
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aún no hay ninguna base para asegurar eso.
Si que hay berks la mail del exynos no es capaz de superar la adreno 420 del año pasado.
Y el exynos no supera al 820 que trae el lg g5 y cia
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:28:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si que hay berks la mail del exynos no es capaz de superar la adreno 420 del año pasado.
Y el exynos no supera al 820 que trae el lg g5 y cia
Repito. No hay una sola prueba que confirme rendimientos en móviles específicos. A esperar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:43:21
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Repito. No hay una sola prueba que confirme rendimientos en móviles específicos. A esperar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 20:30:32
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
dificil saberlo hasta tener las diferentes reviews, mas sin embargo por filtraciones anteriores, creo que estan muy a la par ambos en realidad, asi que solo el tiempo dira exactamente
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:40:40
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues el snapdragon en CPU están parejos , pero en GPU el sd820 le pasa la mano por encima al exynos.

Añadir claro que la versión de qualcomm habrá desarrollo a casporro y ya sabemos con exynos y su cerrojado a los drivers.

Exynos que se quede en Corea , yo prefiero que venga con el mejor microprocesador , es decir el sd820.
No se de donde has sacado que en CPU van a estar parejos y que en GPU va a ganar el snapdragon...

gpu va a ser mejor el snapdragon con casi toda seguridad, en cpu con casi toda seguridad sea el exynos el que gane...
El rendimiento final sera similar. Es mas, estoy seguro que en el nuevo antutu (que se empezara a comprobar pronto XD) estaran parejos el exynos y el snapdragon... teniendo en cuenta que el exynos tendra seguramente peor gpu... yo veo bastante logico que en cpu el ganador sea el exynos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:46:48
Usuario muy activo

Cita:
bueno, tampoco te pases... su gpu reinara sobre la gpu de mali (la que utiliza el exynos), pero no te quepa la menor duda de que la gpu del tegra x1 le dara 1.000 vueltas...

No iras a comparar los 6 nucleos de la 530 con los 256 nucleos Maxwel del tegra x1...
En CPU evidentemente el 820 se va a comer al tegra, que es basicamente un procesador enfocado en la gpu... pero vamos, que en GPU el 820 no va a tener nada que hacer contra el tegra...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 23:35:21
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:

Fuente súper fiable, "berks", y para rematar, "iPhone de Apple 6s".

Todo súper fiable y específico. Nos prestaron el terminal para una prueba de referencia rápida.

Venga, vamos a esperar un poco antes de empezar con el cuento de la lechera, que luego pasa lo que pasa. Y si esos números tan bonitos se traducen en un efecto práctico o solo se queda en números. El problema del 820 de g5 es que... Está en un g5, los demás no tienen ese problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 00:52:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
bueno, tampoco te pases... su gpu reinara sobre la gpu de mali (la que utiliza el exynos), pero no te quepa la menor duda de que la gpu del tegra x1 le dara 1.000 vueltas...

No iras a comparar los 6 nucleos de la 530 con los 256 nucleos Maxwel del tegra x1...
En CPU evidentemente el 820 se va a comer al tegra, que es basicamente un procesador enfocado en la gpu... pero vamos, que en GPU el 820 no va a tener nada que hacer contra el tegra...
Perniteme preguntatre ..... cuantos terminales con Tegra x1 has visto tu en el mercado???...yo tuve un lg g2x el p990 y te digo que fue el primer smartphone con Nvidia ...Nvidia es archiconocida por no liberar los codigos fuentes y por esto ningun fabricante opta por incorporar los chipsets de Nvidia... y por cierto yo he opinado entre los dos procesadores que se emplearan en el S7(en este hilo se trata del S7) ... no se porque me has metido el Nvidia de por medio.
un saludo

Última edición por jonnyX Día 23/02/16 a las 00:55:40
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 08:57:06
Usuario muy activo

Cita:
Perniteme preguntatre ..... cuantos terminales con Tegra x1 has visto tu en el mercado???...yo tuve un lg g2x el p990 y te digo que fue el primer smartphone con Nvidia ...Nvidia es archiconocida por no liberar los codigos fuentes y por esto ningun fabricante opta por incorporar los chipsets de Nvidia... y por cierto yo he opinado entre los dos procesadores que se emplearan en el S7(en este hilo se trata del S7) ... no se porque me has metido el Nvidia de por medio.
un saludo
Tal vez porque tú literalmente dices "el mejor chip del mercado"?. Nada de "entre los que monta el S7". No. "Del mercado". Nvidia Tegra está en el mercado. El rey de la gpu. Por lo que podríamos decir que Qualcomm no es el rey del mercado ni en cpu ni en gpu.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 09:40:59
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Versión de ROM: 16
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Que no os olvidéis de las patentes y derechos que se tienen que pagar y por eso muchas veces es mejor comprar el procesador con todos sus derechos que fabricar el tuyo propio y pagar por derechos y licencias
Pero a ver: cuando yo compro un procesador, una nevera, un coche, lo que sea, ya estoy pagando todos los gastos que ha tenido el vendedor (patentes, sueldos, suministros, materias primas, etc.), además de la ganancia que quieren tener. ¿O es que Qualcomm no paga por las patentes y sí Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:02:03
Usuario muy activo

Cita:
un saludo
perdona, pero tu has dicho esto "su GPU reynara sobre las demas marcas", cuando lo que deberias haber dicho es que su GPU reinara sobre las mali... si dices las demas marcas, en el mercado de gpu arm hay 4 fabricantes principales (hay muchos mas, pero de gamas bajas), si dices que reinara sobre las demas marcas, ¿debo suponer que te refieres solo a las mali??
que libere los codigos fuente no quiere decir que tenga mejor o peor gpu...

Respecto con lo de por que ningun fabricante no opta por nvidia no es para nada por eso... pero para nada... no optan por los tegra, por que su CPU deja muuuucho que desear, los tegra estan diseñados para jugar, ademas de que consume mucho... Si nvidia liberara los binarios del x1 ahoramismo, ningun fabricante de smarphones hoy en dia optarian por este procesador... Pero una cosa no quita la otra
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:28:12
Baneado

Santinhos El que reina de momento es el
Vivo XPlay 5*con el 820

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 20:36:05
Usuario muy activo

Cita:
Santinhos El que reina de momento es el
Vivo XPlay 5*con el 820

No!. Mejor que el Z5? Imposible!!! Estos "antutuneros"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes