|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer instalación limpia sí o sí, si hago backup con Titanium y luego restauro, me dará algún problema? O es lo recomendado en estos casos? Tengo la v1 y va de fábula.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta estúpida pero, ¿Si tengo esta ROM en la versión 1.0 necesito hacer una limpia en serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android File Host no puede descargar más lento por que si no estalla el universo... La madre de Dios...
Edit: @jamflux como ves lo de subir las rom's a mega? jejeje Edit 2: le volví a dar y ahora parece que va bien... pero madre... Por cierto, he probado el atresmedia y a mí me va bien... revisad los permisos.
Última edición por MrRaines Día 22/02/16 a las 19:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no este la opcion de configurar auriculares? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo ver mis contactos en el estéreo de mi coche, en las otras rom oficiales no podía, no se sincronizaban por bluetooth, con esta eso ya quedo solucionado, de momento con la V1.0 todo va muy bien, por la noche meteré la 1.5 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ahi no salen los piston por ejemplo. Ni la opcion de configurar los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a instalar la nueva versión, los cambios no son demasiado importantes. Me esperaré a una versión 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece estar deshabilitado. Y el reproductor no lo uso, ya que uso spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Android File Host no puede descargar más lento por que si no estalla el universo... La madre de Dios...
Edit: @jamflux como ves lo de subir las rom's a mega? jejeje Edit 2: le volví a dar y ahora parece que va bien... pero madre... Por cierto, he probado el atresmedia y a mí me va bien... revisad los permisos.![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux Estoy ahora con la 1.5 y echo de menos las transiciones, como he visto que hay gente a la que no le mola, te preguntaba si podrías en la 2.0 poner las transiciones con opción a quitarlas o sería algo tedioso. Un saludo y de nuevo gracias por el curro que te estás pegando! Cuando saques la rom basada en la original va a ser brutal! Otra cuestión? También sería posible implementar lo de grabar las llamadas? Aunque parezca una tontería a la hora de acordar cosas con la gente me gusta grabar las conversaciones para que luego no digan lo contrario a lo que me dijeron durante la llamada, en temas comerciales es muy útil vaya.
Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |