|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que sea un update, quería meter la oficial limpita directa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la ROM de MM francesa? Yo de momento tengo problemas con el WiFi, que se me desconecta solo, cosa que en la francesa de Lollipop no me ocurría.
uploadfromtaptalk1456160304243.jpg Me sale ese mensaje, y no es problema del router, porque tengo otros aparatos por wifi conectados y no da fallo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la ROM de MM francesa? Yo de momento tengo problemas con el WiFi, que se me desconecta solo, cosa que en la francesa de Lollipop no me ocurría.
Archivo Adjunto 850039 Me sale ese mensaje, y no es problema del router, porque tengo otros aparatos por wifi conectados y no da fallo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con lo de que no cambia el CSC.
Yo lo he conseguido metiendo por Odin la PHE con pit y luego la XEF con pit también. Y nada mas instalarla me ha saltado la OTA. PD: He usado las Roms de un solo archivo y haciendo wipes antes y después de instalar. Espero que sirva ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil va fino fino con MM.
Y por fin el lector de huellas va como debe. Muy rápido. También han puesto por fin una sección en Ajustes para las notificaciones. Ya no hay que ir una por una si quieres desactivarlas. Se puede desactivar la carga rápida desde ajustes. Los ajustes rápidos de la persiana de notificaciones se pueden ampliar deslizando otra vez sin falta de darle al botón de la esquina. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 22/02/16 a las 18:48:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 850039 Me sale ese mensaje, y no es problema del router, porque tengo otros aparatos por wifi conectados y no da fallo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 He metido la rom francesa libre con el pit para roms libres 5.1.1 y siguiendo el tutorial me ha saltado la actualizacion MM La rom francesa 5.1.1 que indica en ese post es la G920FXXU3COI9 Última edición por fhector Día 22/02/16 a las 18:15:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la francesa 5.1.1 libre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por fhector Día 22/02/16 a las 18:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con lo de que no cambia el CSC.
Yo lo he conseguido metiendo por Odin la PHE con pit y luego la XEF con pit también. Y nada mas instalarla me ha saltado la OTA. PD: He usado las Roms de un solo archivo y haciendo wipes antes y después de instalar. Espero que sirva ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma, a mi con la francesa no me salta la actualización he hecho instalación con pit inclusive y nada, dice que las ultimas actualizaciones están instaladas, no lo entiendo, a unos sí y a otros no.
|
||||
|
||||
|
yo instalo la francesa y el CSC es:
G920FOXA3COJ1 La he instalado dos veces, una con pit y la otra sin pit. No salta MM.
|
||||
|
||||
|
claro, pero nada, no hay manera,
incluso con la de 4 archivos, y pit, pero nada, siempre el CSC es BTU paso algo hay está claro y como no se que es Última edición por Condestable Día 22/02/16 a las 18:55:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el CSC ha cambiado al poner la rom francesa (G920FOXA3COJ1) y Marshmallow sigue sin saltar.
Esta es la rom francesa que instalo ¿Vosotros habéis instalado otra Francesa? Es la única que está en el tutorial de Roms y Desarrollo. mega:///#!AB4HWR7a!AjH_q2ZfdtXfdu1C6ygAuqgLejjr2L7AX2y1jn9 fgrQ Y lo he hecho con pit 2 veces ya. Pero nada.