|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacer wipe?
Hola, me gustaria saber cuando es recomendable hacer wipe y cual es su funcion en concreto. Yo llevo un mes.cn el terminal y ya me sale varias veces lo del forzar cierre en las.apps y me va algo ralentizado,por ejemplo el menu de apps es lo q mas rapido me iba y ahora a veces le cuesta. Tengo la rom de fabrica,no soy rot ni le e cambiao nunka de rom.
Edito: se me olvidaba preguntar tambien que diferencia hay entre hacer wipe y restaurar valores de fabrica enlas opciones del movil,ya q pensaba q era lo mismo y veo q la gente los distingue,y en su caso cual seria mas conveniente para q el movil fuese mas rapido,tipo formateo de un ordenador. Gracias de antemano ;) Última edición por kokygalaxy Día 08/05/11 a las 16:29:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe la diferencia entre wipe y restablecer valores de fabrica? Ayuda please!
|
|
|
||||
|
||||
|
no ay diferencia es lo mismo, en cuanto a ir mas rapido no haciendo wipe no te ira mas rapido simplemente ira como te iba el primer dia ya que te eliminara todas las app que le ayas añadido con lo si mejorara un poco ya que a menos apps mejor fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciarlo?
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
si pero sigue algo mas lento que antes. Me gustaria saber si hacer wipe es malo para el terminal y sobre todo que diferencia hay entre hacer wipe y restablecer los valores de fabrica,que hasta ahora pensaba que era lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se restable los valores de fabrica? Hay alguna opcion en el telefono? O es con algun programa conectado al PC?
Es que yo ahora le tengo instaladas muchas aplis para internet, pero ahora el movil pasa a mi madre que no va a poner internet y para quitar todas las aplis manualmente casi es mejor hacerle un restablecimiento no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se restable los valores de fabrica? Hay alguna opcion en el telefono? O es con algun programa conectado al PC?
Es que yo ahora le tengo instaladas muchas aplis para internet, pero ahora el movil pasa a mi madre que no va a poner internet y para quitar todas las aplis manualmente casi es mejor hacerle un restablecimiento no?? ![]() Si tienes otra rom diferente a la original no pasa nada, se queda con esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No no tengo ninguna rom por eso no tengo problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||