|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no puedo actualizar desde b191 como se si es de un operador ... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.... a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmaros que la B317 (ROM completa) se instala sin ningun error desde cualquiera de las dos versiones B300. No es necesario pasar a la B200.
http://download-c.huawei.com/downloa...87&siteCode=ro (downgrade Android 6.0 -> 5.0.1) http://download-c.huawei.com/downloa...33&siteCode=dk (downgrade Android 5.1.1 -> 5.0.1) Creo que también se instala directamente desde la B350 pero no lo he probado. ![]() Gracias Gobert! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He leido varios hilos y no me queda claro, tengo la B190 de orange, mi pregunta es: Puedo ponerle una rom que no sea de orange y luego actualizar a la B317?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He leido varios hilos y no me queda claro, tengo la B190 de orange, mi pregunta es: Puedo ponerle una rom que no sea de orange y luego actualizar a la B317?? Gracias de antemano. ![]() Estoy igual que tu pero yo en la 170 tambien de orange y no se que pasos tengo que seguir para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, y por que no dices como lo has hecho?
He buscado, mas o menos, pero no he encontrado nada. Yo si hay root, me lanzo. Uso Root Call Blocker, Boldbeast Recorder (solo me funciona son Selinux en permisivo), ES file explorer, E-Robot, SD Maid, Disable Service...Imprescindibles para mi) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He leido varios hilos y no me queda claro, tengo la B190 de orange, mi pregunta es: Puedo ponerle una rom que no sea de orange y luego actualizar a la B317?? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho compañero!!! A disfrutarla. Ya que tendrás que configurar muchas cosas en el terminal :P
Yo estoy probando la Beta B350 (la basada en Android 5.1.1) ya que le tenía ganas y ahora que hay rollback pues me puse a probarla ![]() Para mi Huawei aún tiene que mejorar un poco la B317 pero bueno... Hasta que no empiece a llegar vía OTA la B317 seguiré probando esta ya que la B317 yo la testé dos semanas antes de que saliera oficialmente (soy o era beta tester oficial) ![]() Saludos ![]() PD: Cualquier cosa avísa compañero! ![]() peacemaker, tengo un cacao que me está empezando a doler la cabeza y todo, a ver, mi P8 es de VDF aunque librem le instalé la 190 y de ahi a la 200. como hago para meterle la ultima? me he bajado la danesa que dijiste y la 317, pero esoty perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé desde la 200, me dio un fallo, le di a reboot y todo OK, no le di luego a los tres botones ni factory reset y me funciona todo, es más, parece que me dura más la batería y todo. Que fallos tendrían que darme por no haber hecho instalación limpia?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hola a mi me apareció lo mismo seguro que no pasa nada¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta actualización desde ayer gracias al compañero thepeacemaker que es un krack. Al principio tenía problemas con la sd pero encontré la solución y ahora supercontento con esta rom, ya que puede instalar muchas aplicaciones en la sd incluida el wasshapp, algo que no podía con las anteriores. La verdad que esta un poco camufladas algunas opciones pero cuando das con ella como el pasar las aplicaciones a la sd. Es estupendo.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ajustes avanzados/memoria/ubicacion predeterminada. Le das a sd. Se reinia el movil. Instalas la aplicacion appmgr lll. Y de hay vas pasando las aplicaciones a la sd.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no te hace falta instalar ninguna app, entras en : Ajustes /Aplicaciones/ en la aplicacion que quieres pasar a la SD, y pulsas donde pone Memoria y ahi te da la opcion de poder cambiarla a la SD , si es del sistema no te va a dejar pero si es descargada si. un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que se pierdan toda la memoria. De hecho hay muchas que no se pueden cambiar de ubicacion y la sque se instalan, tu decides si quieres pasarla a la sd o no. No se si estoy equivocado pero yo lo veo así.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usas la aplicación AppMgr III, de la que soy un asiduo desde hace muchísimo tiempo (que grande es), ¿Te muestra las pestañas clásicas de "Apps Movibles", "Movidas a la SD" y "Apps no movibles"?. Porque a mi con esta ROM me muestra todas las apps instaladas juntas en una única pantalla, sin separar nada mediante pestañas. He de decir que AppMgr III es perfectamente compatible con Marshmallow. Tengo un Moto G 2014 también con Android 6.0 y la app sigue funcionando como se supone que tiene que funcionar, clasificando las aplicaciones según las tres pestañas mencionadas. Quiero ser paciente, porque hay que serlo, pero me temo que la empresa china está encontrando alguna dificultad en implementar bien el manejo de la MicroSD en su versión de Marshmallow. Un indicativo muy claro de que esto es así es que no se pueda formatear una tarjeta de memoria con esta ROM. El formateo de tarjetas SD es algo que ya venía implementado desde hace muchos años, en los móviles de la era pre-tactil, antes de los Smartphones. A mi la opción me aparece en los ajustes correspondientes a la memoria, aparecen las posibilidades de Expulsar y de Formatear, pero están en gris desactivado, no son "pinchables". Huawei tiene que corregir esto en próximas actualizaciones. Gracias anticipadas. Saludos. Última edición por jlas9 Día 22/02/16 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería con la 200 no era para tirar cohetes... Pero bueno, con esta, se la bebe, al menos a mi, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
De momento cosas que he notado, ojo yo antes estaba en la beta, he pasado a esta sin resetear:
-Se calienta menos el movil. -En reposo ya casi no consume nada, cosa que antes sucedia. -Algo mas de fluidez En tema de bateria todavia no puedo decir nada, porque ultimamente mi uso no es muy normal Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Batería, lo desconecté a las 8 am, siendo casi las 4pm acá en Argentina, llevo 4 de pantalla y me queda el 37 %. Creo que está bastante bien.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||