|
||
|
|
||||
|
||||
|
en este link el laimonas777 dice que su rom funciona pero es mentira... me la he bajado y mas de lo mismo, al flasear hidden.img casca...
http://forum.xda-developers.com/gala...t3320213/page4 Asique nada, a esperar mas, si no la caga samsung la caga sammobile ![]() Acaban de poner en ese mismo link un .pit que soluciona el problema, yo por ahora no puedo continuar que tengo que currar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos si o si q pruebo el iphone por la politica de estos de samsung me tienen jartito de tonterias,,,,,,,le han añadido poco mas al s6 es sacar por sacar cuando podian haber hecho esto en el s6 edge plus en fin , de aqui a la manzana a probar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que despues si quieres meter otra rom diferente te va petar no?
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA
Versión Android 6.0.1 Versión banda base G925FFXXU3DPAD Versión Kernel 3.10.61-7025264 Compilación MMB29K.G925FXXU3DPAD Estado de SE para Android Enforcing Versión software de seg. MDF v2.0 VPN v1.4 Versión de KNOX KNOX 2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio despues de meterle XEU y hacer wipe data para que pille bien el CSC me ha saltado OTA esta metiendose, una vez se meta le hago otro wipe data y a correr
|
||||
|
||||
|
yole meti la xeu y solo wipe cache y salto la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los que decís que le habéis metido XEU, y después de los wipes ya os ha saltado la OTA.. ¿No hubiese sido mas sencillo descargar la rom 6.0.1 e instalarla directamente por ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es q va lenta de cojones y la d vodafone esta dando problemas asi q mejor vete al tema de roms y desarrollo y ahi te descargas la ultima q veas xeu d mega q baja rapido la instalas, apagas haces wipe cache y lugo cuando lo enciendas de nuevo te salta la 6 del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo lo hacemos nosotros, nadie el 99 % d la gente no hace wipe ni na ni saben q es
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya lo tengo con XEU, con full wipe data cache y de todo mas limpito que el culo un bebe, a ver ahora a meter todo de nuevo que perezote... esperemos que vaya bien
|
||||
|
||||
|
Que suerte.... yo sigo esperando, que no me salta ni por OTA ni por Smart Switch Versión de banda base G925FXX3COK5 Compilación LMY47X.G925FXX3COK5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram al 60% rápido la huella y el touchwiz pantalla más nítida y o clara veo q ha mejorado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |