|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta, por lo menos en el mío, que cuando lo tienes al 100% para que baje al 50% o así le cuesta mucho, pero del 50% al 0% le cuesta mucho menos, no se si me he explicado bien.
Respecto a las horas de pantalla, en mi meizu, en 2 días y 8 horas de uso tengo una media de 5 horas y 36 minutos de pantalla activa, así que en 1 día de uso unas 7 horas es fácil hacerlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo 24h y 2h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Un par de recargas completas y se calibra la batería, sino congelar la aplicación de seguridad parece que ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar, supongo que ha sido alguna de las muchas actualizaciones, si te llega al 10% estás muerto puede durar minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es cargar el telefono entre el 20% hasta el 80% y una vez al mes una descarga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí... Lo leí de pasada mientras trasteaba, y del 20% al 0% no tardó ni 5 minutos... Del 10% al 0% bajaba a razón de 1% cada 5 segundos más o menos, vamos, lo mismo que a muchos de vosotros...
![]() Voy a darle una carga completa y a calibrar a ver si sigue ocurriendo. De todas formas hasta el 20% la batería tuvo un comportamiento normal...
|
||||
|
||||
|
A mi igual me pasó cuando el equipo llegó al 10℅, pero general la batería tiene un rendimiento bastante decente.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasa en todos los internacionales, del 100 al 50 % de bateira dura muchisimo y despues va bajando asta ke llega asl 10 y cae
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resta muchisima bateria estando inactivo, os pasa tambien=?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que Flyme 5 traiga mejoras en la gestión de batería. Por último, si quieren optimizar aún más el rendimiento recomiendo ir al centro de seguridad y configurar algún perfil especial de gestión de batería. Yo lo otro que voy hacer es instalar greenify y ver que tal va la cosa por ahí. Saludos! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, aunque no creo que pase por ahí. Ocurre que en la versión internacional vienen todas las aplicaciones configuradas por defecto para funcionar en segundo plano. Yo lo que hice fue restringir el acceso y dejé solo las imprescindibles para el uso que le doy al equipo. Por lo general puedo llegar al final del día con un uso normal.
Ojalá que Flyme 5 traiga mejoras en la gestión de batería. Por último, si quieren optimizar aún más el rendimiento recomiendo ir al centro de seguridad y configurar algún perfil especial de gestión de batería. Yo lo otro que voy hacer es instalar greenify y ver que tal va la cosa por ahí. Saludos! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido con la versión A y ahora con la I, y pasa lo mismo con las dos, no veo que haya solución al menos por software, por cierto greenify no te va a funcionar si tienes el root de meizu, yo la instale y no hace nada tienes que hacer el root completo, sino me equivocó hay un hilo en el foro donde lo explican.
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado greenify y amplify y os digo que funciona y muy bien. 6 horas y media de pantalla en dos días de uso me ha durado la última carga y me quedaba un 21% de batería aún......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||