|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos hay manera de que con el pin se desbloque sin darle al ok?? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los permisos root en Nova Launcher es para que al hacer el gesto hacia abajo de bajar la barra de estado se haga el scrolling de manera fluida ya que según dicen los de Nova existe un fallo en el scroll de la barra de estado con MM que hace que se desplace lentamente, y ellos para corregirlo usan el root, si dispones de él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me ha pasado una cosa un poco rara, me han dejado de funcionar los botones de navegación. Estaba usando los físicos y ahora ni home ni el de menú funcionan, el de atrás sí. Si uso los de la pantalla funciona atrás y menú pero el de home no.No estaba haciendo nada especial cuando el móvil se ha bloqueado y he tenido que reiniciar, apareciendo este comportamiento. He probado:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me ha pasado una cosa un poco rara, me han dejado de funcionar los botones de navegación. Estaba usando los físicos y ahora ni home ni el de menú funcionan, el de atrás sí. Si uso los de la pantalla funciona atrás y menú pero el de home no.No estaba haciendo nada especial cuando el móvil se ha bloqueado y he tenido que reiniciar, apareciendo este comportamiento. He probado:
Un saludo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la solución es reinstalar pero ojo, tiene que ser la ultima versión stock, al menos yo al principio resintale una versión anterior y seguían sin funcionarme los botones en cm13 hasta que restaure la ultima stock y ya si me funcionaban
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve en un futuro, tenía un backup de la CM12.1 antes de meter CM13 y restaurándolo, me han vuelto a funcionar los botones. Así que por ahora vuelvo a CM12, me da una pereza horrorosa volver a poner a punto las configuraciones y apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que cuando instaló una night, antes en cm12. 1 metías el correo y te daba la opción de descargar de la play store todas las apps que tenías instaladas. En cm13 a mi por ahora no me salio esa opción, o será cosa de las Google apps?
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que cuando instaló una night, antes en cm12. 1 metías el correo y te daba la opción de descargar de la play store todas las apps que tenías instaladas. En cm13 a mi por ahora no me salio esa opción, o será cosa de las Google apps?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es un puto script que no se porque no lo hacen,xk hay roms como la nuclear reborn que si que lo hacen,en cm13 es porque no se molestan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Snapdragon camera notáis mejora en las fotos con la eliminación de ruido activada? He estado probando y en la mayoría de fotos me gusta mas como salen con la eliminación de ruido desactivada, además que cuando la activas y haces fotos, estas ocupan siempre menos y parece que pierden mas calidad cuando haces zoom que de la otra manera. Así que yo utilizare la cámara con la eliminación de ruido desactivada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Snapdragon camera notáis mejora en las fotos con la eliminación de ruido activada? He estado probando y en la mayoría de fotos me gusta mas como salen con la eliminación de ruido desactivada, además que cuando la activas y haces fotos, estas ocupan siempre menos y parece que pierden mas calidad cuando haces zoom que de la otra manera. Así que yo utilizare la cámara con la eliminación de ruido desactivada.
![]() |