|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y te acuerdas de que día lo volviste a solicitar? Yo lo volví a solicitar el 15 de febrero y sigo esperando
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el sms tras unos 15 días, seguí el tuvo de youtube y todo perfecto, eso si lo tuve que hacer desde windows 10, con XP no pude, ah y antes de abrir bootloader le metí una oficial developer, todo de lujo a la primera
Enviado desde mi Woxter SX100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer el sms tras unos 15 días, seguí el tuvo de youtube y todo perfecto, eso si lo tuve que hacer desde windows 10, con XP no pude, ah y antes de abrir bootloader le metí una oficial developer, todo de lujo a la primera
Enviado desde mi Woxter SX100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue lo primero que hice cuando me llego, quitar la ROM cocinada de la tienda y meterle la oficial estable, hay tutos muy buenos en youtube. Con eso me aseguraba cero problemas , ayer fue tan sencillo como descargar la developer en el movil y flashearla directamente desde el updater
Enviado desde mi Woxter SX100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo desbloqueado el bootloader pero soy incapaz de instalar el recovery twrp. He seguido el tutorial del primer mensaje y nada. Vídeos tutoriales de youtube y cero cartón. Una ayudita?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el mensaje ok.
Lo pedí el ocho de febrero. Ahora cuando tenga tiempo lo intentaré Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo instalar el twrp. Hay otro método sin ser root con el que pueda instalarlo. He seguido todos los pasos y no hay manera, me sale "you are connected yet... Check your connection..."
O cómo rootear una developer oficial para instalar el flashify y a ver si así es posible. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e desbloqueado el booaloader con miflash y sin esperar al mensaje y luego el twrp lo e instalado flashify .todo muy sencillo sin esperar el mensaje,tenia la ROM 6.1.28 eu
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el sms y ya tengo el bootloader desbloqueado y con el twrp 3.0
lo pedí el día 9 de febrero y lo abrí con la ROM 6.1.29 de jamflux ^^Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíais hacer tutoriales mas especificados y paso a paso porque cada uno lo ha echo de una manera y no hay quien se entere de nada cada día mas líos .... ¿Como vas a desbloquear con una rom de miui.eu???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha llegado el sms y al intentar desbloquearlo me pone veryifing device information y se queda en el 50,me podeis echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el sms para desbloquear. Puedo probar directamente desde la ROM que me vino de igogo?
He visto en el post inicial que se hizo con esta pero dio error. Se p puede intentar? Hay problemas de brickeo con esto? Quiero cambiar la ROM pero ya que me ha llegado el mensaje pienso que a lo mejor abrió primero el bootlader y luego flasheo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada activado de localización, cloud,... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |